004

276 36 5
                                    

Hyunsuk.

Bendita mierda. Es bueno. Realmente bueno. Jeongwoo amará esto. Sé que si acepta usarla, vamos a necesitar que Jihoon firme un documento y tendremos que pagarle algo. Pero lo vale, especialmente si el resto de sus letras son tan buenas como esta.

Pero la pregunta es. ¿Estará dispuesto a ayudar? Obviamente no tiene mucha confianza en su talento, pero esa es una de mis últimas preocupaciones.

La mayor preocupación es cómo lo voy a persuadir de que me envíe más letras o como hago para que escriba conmigo. Dudo que su novio esté de acuerdo con eso.

Tiene que ser el idiota más grande que he visto. No puedo creer los huevos de ese tipo, especialmente después de verlo la noche anterior. Sale al patio y besa a Jihoon, abrazándolo como el novio más atento del mundo. Luego, en el segundo que él se voltea, esta en el patio con el otro chico. Jihoon debe haber estado en la ducha, porque los dos salieron muy rápido como si tuvieran un cronometro, y el chico tenía sus piernas envueltas en su cintura y la boca en la suya más rápido que en un parpadeo. Y no era la primera vez que esto ocurría.

Lo he visto pasar tantas veces que ya he perdido la cuenta.

Realmente no me corresponde a mi informarle a Jihoon que ese tipo con el que sale lo engaña con su compañero. Especialmente no se lo puedo decir en un mensaje de texto.

Pero si Yoshi me estuviera engañando, seguro como el infierno que querría saberlo. No conozco a Jihoon lo suficientemente bien...De todas formas. la persona que cuenta la noticia normalmente es la que recibe toda la culpa. Especialmente si la persona engañada no quiere creerlo. Podría enviarle una nota anónima, pero es más que probable que el idiota de su novio sea capaz de convencerlo de lo contrario.

No haré nada por ahora. No me corresponde, y hasta que llegue a conocerlo mejor, no estoy en posición de que confie en mi. Mi teléfono vibra en mi bolsillo, y lo saco, esperando que Jihoon haya decidido enviarme más letras, pero es el mensaje de Yoshi.

Yoshi: "¡Oye bonito! casi llego. Te veo en dos semanas."

Yo: "Ya te dije que odio que me llames así. Ahora, deja de escribir y conduce."

Yoshi: "De acuerdo...Bonito."

Yo: "¡Basta!"

Yoshi: "¡Está bien!"

Lanzo el teléfono en la cama y me niego a devolverle el texto. No le daré una razón para volver a escribirme de nuevo para molestar hasta que llegue a casa.

Voy a la cocina por una cerveza, luego me siento junto a un Yedam desmayado en el sofá. Agarro el control remoto y golpeo info para ver lo que está viendo.

Porno.

No me extraña. Parece que el tipo no puede ver nada sin desnudismo. Comienzo a cambiar de canal, pero arrebata el control de mis manos

—Es mi noche.

No sé si fue Yedam o Doyoung quien decidió que deberiamos dividir la televisión, pero era la peor idea de todas.

Especialmente siento que todavia no estoy seguro de qué noche es la mía, incluso aunque técnicamente, este es mi apartamento.

Tengo suerte si alguno de ellos paga la renta trimestralmente.

Estuve de acuerdo porque Yedam ha sido mi mejor amigo desde la secundaria, y Doyoung es...bueno, es demasiado insoportable como para querer entablar una conversación con él, aunque es mi menor. Lo he evitado desde que Jeongwoo lo dejó mudarse hace seis meses. Realmente no tengo que preocuparme por el dinero en este momento, gracias a mi trabajo y la parte que Doyoung me da, así que puedo dejarlo en paz.

Y por supuesto, en el segundo en que ese pensamiento cruza por mi cabeza, también lo hacen las palabras que dijo Yoshi cuando se enteró que Doyoung se mudaba con nosotros.

"—No me importa si se muda ese chico con cara de conejo. Lo peor es que podría pasar sería que me engañes. Entonces tendría que romper contigo, luego te cortaria las bolas, se las daría a los perros y luego te mataría. Así que si me engañas, asegurate que sea el mejor sexo que puedas tener, porque también será el último."

Él no tiene que preocuparse de que lo engañe, pero la escena que pintó fue lo suficientemente buena para asegurar que ni siquiera miraré a Yedam de otra manera.

¿Cómo es que terminé pensando en esto?

Es por esta clase de cosas que tengo bloqueo de escritor: parece que no puedo enfocarme en nada importante últimamente. Regreso a mi habitación para pasar la letra de Jihoon a un papel, y comienzo a trabajar en cómo agregarles música. Quiero escribirle a Jihoon para decirle que pienso sobre ellas, pero no lo hago. Debería dejarlo esperando un poco más de tiempo. Sé cuan estresante es enviarle a alguien un pedazo de ti mismo y luego tener que sentarse y esperar que sea juzgado. Si lo hago esperar lo suficiente, quizás una vez le diga cuán brillante es, desarrollará un deseo de enviarme más.

Puede ser un poco cruel, pero no tiene idea de lo mucho que lo necesito. Ahora que estoy bastante seguro que encontré a mi inspiración perdida, tengo que trabajar de forma correcta para que no se me escape.

𝗳𝗶𝗻𝗲 › sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora