018

245 37 5
                                    

Jihoon.

No tengo idea de a dónde vamos, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para parecer comprometido. Estoy en el asiento trasero con Yedam, y él me está hablando acerca de la banda, explicando su participación en la misma. Hago las preguntas adecuadas y asiento en los momentos correctos, pero mi mente no está aquí en absoluto.

Sé que no puedo esperar que el dolor y la angustia desaparezcan tan rápidamente, pero hoy ha sido el peor día desde mi cumpleaños. Me doy cuenta de que todo el dolor que he sentido no ha sido tan malo porque he tenido a Hyunsuk esta semana. No sé si es la forma en que trae alivio cómico cuando está cerca o si es porque realmente desarrollaba un enamoramiento, pero los momentos que pasé con él eran los únicos en que me sentí remotamente feliz. Eran las únicas veces que no pensaba en lo que Junkyu y Mashiho me hicieron.

Pero ahora, verlo en el asiento delante con su mano apretando la de Yoshi... no me gusta. No me gusta la forma en que su pulgar de vez en cuando roza hacia atrás y adelante. No me gusta la forma en que él lo mira. En especial no me gusta la forma en que Hyunsuk lo mira. No me gustó la forma en que deslizó los dedos en los de Yoshi cuando llegamos a la parte inferior de las escaleras del apartamento. No me gustó la forma en que abrió la puerta, y luego puso su mano en su espalda mientras él se subía en el coche. No me gustó la forma en que tuvieron una conversación silenciosa mientras él ponía el coche en reversa. No me agradó cómo se rió de lo que dijo y luego lo atrajo hacia él para que lo pudiera besar en la frente. No me gusta cómo todas estas cosas me hacen sentir como si los únicos momentos que he tenido desde la semana pasada han acabado.

Nada ha cambiado. Nada importante sucedió entre nosotros dos, y sé que continuaremos de la manera en que había sido antes. Seguiremos escribiendo letras juntos. Aún podrá escucharme cantar. Aún seguimos interactuando de la manera que hemos hecho desde que lo conocí, por lo que esta situación no deberia estar molestándome.

Sé que mi corazón no quería que pasara nada con él, sobre todo en este momento de mi vida. Sé que tengo que estar solo. Quiero estar solo. Pero también sé que la razón por la que me siento tan conflictivo por toda esta situación es que tuve un poco de esperanza. Aunque no estaba listo para nada en este momento, pensé que la posibilidad estaría allí. Supuse que tal vez algún día, cuando estuviera listo, las cosas se podrían haber desarrollado entre nosotros.

Sin embargo, ahora que Yoshi está en la foto, me doy cuenta de que no puede haber un tal vez algún día entre nosotros. Nunca habrá un tal vez algún día. El lo ama, y Yoshi obviamente lo ama a él, y no los puedo culpar, porque lo que tienen es hermoso. La forma en que se miran entre sí, interactúan y obviamente se preocupan por el otro es algo que no me habia dado cuenta de que me faltaba entre Junkyu y yo.

Tal vez algún día voy a tener eso, pero no será con Hyunsuk, y saber eso disminuye cualquier rayo de esperanza que brilló a través de la tormenta de mi semana.

Dios, soy tan deprimente.

Odio a Junkyu.

Realmente odio a Mashiho.

Y en este momento, soy tan patéticamente miserable que incluso me odio a mi mismo.

— ¿Estás llorando? —pregunta Yedam.

—No.

Él asiente. —Si, lo estás. Estás llorando.

Niego con la cabeza. —No lo estoy.

—Estabas a punto de hacerlo —dice mirándome con simpatía. El pone su brazo alrededor de mi hombro y me tira contra él. —Ánimo, pequeño. Tal vez esta noche podemos encontrar a alguien que pueda quitar el pensamiento de ese ex novio idiota de esa linda cabecita tuya.

𝗳𝗶𝗻𝗲 › sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora