031

173 32 9
                                    

Jihoon.

Alguien me está quitando la ropa. ¿Quién demonios me está quitando la ropa?

Comienzo a golpear la mano que me está bajando los pantalones más allá de mis rodillas. Intentó recordar dónde estoy, por qué estoy aquí y cómo llegué.

Fiesta.

Torta.

Limpiador.

Derramé limpiador en mi pantalón.

Me cambie.

Bebí más alcohol.

Un montón de alcohol.

Vi a Hyunsuk amar a Yoshi.

Dios, él lo ama tanto. Vi la forma en que lo mira desde el otro lado de la habitación. Vi la forma en que lo toca. La forma en que se comunica con él.

Todavía puedo oler el alcohol. Todavía puedo saborearlo mientras deslizo mi lengua sobre mis labios.

Baile...

Bebi más alcohol.

¡Oh! El juego de bebidas. Inventé mi propio juego solitario de bebidas, donde cada vez que veía lo mucho que Hyunsuk amaba a Yoshi, tomaba un trago. Desafortunadamente, fueron un montón de tragos.

¿Quién demonios está quitándome los pantalones?

Trato de abrir los ojos, pero no puedo decir si está funcionando. Se sienten abiertos, pero todavía está oscuro dentro de mi cabeza.

Oh. Dios mío. Estoy borracho y alguien está desvistiéndome

¡Estoy a punto de ser violado!

Comienzo a patear las manos que están tirando de mis pantalones desde mis pies.

—¡Jihoon! —grita un chico —¡Detente! —gruñe. Me enfoco durante unos segundos y me doy cuenta que la voz le pertenece a Yoshi.

—¿Yoshi?

Se acerca y la cama se hunde a mi lado. Aprieto mis ojos, luego los obligó a abrirse varias veces, hasta que finalmente comienzo a adaptarme a la oscuridad. Él coloca sus manos en mi camiseta e intenta desabrocharla.

¿Por qué demonios todavía me está quitando la ropa?

¡Oh, Dios míol Yoshi quiere violarme!

Golpeo su mano y el agarra mi muñeca.
—¡Jihoon! —gruñe. —Estás cubierto de vómito. Estoy tratando de ayudarte.

¿Vómito? ¿Cubierto en él?

Eso explica el enorme dolor de cabeza. Pero... no explica por qué me estoy riendo. ¿Por qué me estoy riendo?¿Todavía estoy borracho?
—¿Qué hora es? —le pregunto.

—No sé. De noche, creo. Como... ¿medianoche?

—¿Eso es todo?

Asiente, luego comienza a reirse conmigo.
—Vomitaste sobre Jeongwoo.

—¿Jeongwoo? ¿conocí a Jeongwoo?

Parece como si sus ojos estuvieran tratando intensamente de enfocar mi rostro. —¿Puedo contarte un secreto? —dice.

Asiento. —Está bien, pero probablemente no lo recordaré, porque creo que todavía estoy borracho.

Sonríe muy raro y se inclina hacia adelante.
—No soporto a Doyoung —dice en voz baja.

Me río.

Yoshi comienza a reirse otra vez, y trata de quitarme la camiseta, pero se está riendo tan fuerte que continúa haciendo pausas para tomar profundas respiraciones.

𝗳𝗶𝗻𝗲 › sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora