044 pt3

192 30 4
                                    

Cierra el espacio entre nuestras bocas, y todo lo demás desaparece. La culpa, las preocupaciones, la inquietud por lo que sucederá después de que termine este beso. Todo se desvanece al segundo en que su boca reclama la mía. Persuade suavemente mis labios con su lengua, y todo el caos que atraviesa mi corazón y mi cabeza se elimina cuando siento su calor dentro de mi boca.

Besos como los suyos deben venir con una etiqueta de advertencia. No puede ser bueno para el corazón. Pasa la mano en torno a la parte superior de mi muslo, y luego la desliza bajo el dobladillo de mi camiseta. Su mano se desliza por mi espalda, y me agarra con fuerza, entonces levanta las caderas al mismo tiempo que tira de mi con más fuerza contra él.

Oh.

Mi.

Díos.

Me vuelvo más y más débil con cada movimiento ritmico que crea con nuestros cuerpos. Encuentro cualquier parte de él de la que pueda sostener porque me siento como si me estuviera cayendo. Me agarro de su camisa y su cabello mientras gimo suavemente en su boca, Cuando siente el sonido escapar de mi garganta, rápidamente se aleja de mi boca y aprieta los ojos, respirando con dificultad. Cuando los abre de nuevo, está mirando mi garganta.

Saca su mano de debajo de mi camisa. y luego poco a poco la lleva hasta mi cuello.

Oh, mi querido, dulce y hermoso Díos.

Envuelve sus dedos alrededor de mi cuello, presionando suavemente la mano en la base de mi garganta mientras mira fijamente mi boca. La idea de que él desea sentir lo que está haciéndome hace un enjambre mi cabeza y todo el cuarto gira. De algún modo soy capaz de mirarlo a los ojos el tiempo suficiente para ver la transformación de un tranquilo deseo a una necesidad casi carnal.

Con la otra mano que todavia se curva en la parte de atrás de mi cabeza, me jala hacia el con más urgencia, cubriendo mi boca con la suya. Al segundo que su lengua encuentra la mía, le doy más gemidos de lo que posiblemente puede sentir.

Esto es exactamente lo que he querido de él. He querido que aparezca y me diga lo mucho que me ha echado de menos. Necesitaba saber que se preocupa por mí, que me quiere. Necesitaba sentir su boca sobre la mía de nuevo para que pudiera saber que la forma en que nuestro primer beso me hizo sentir no estaba sólo en mi cabeza todo el tiempo.

Ahora que lo tengo, no estoy seguro de ser lo suficientemente fuerte para ello. Sé que al segundo en que esto termine y él camine por la puerta principal, mi corazón se va a morir de nuevo. Cuanto más me abro, más lo necesito. Cuando más reconozco que lo necesito, más me duele saber que exactamente no lo tengo.

Todavía no estoy convencido de que esté aquí por las razones correctas. Incluso si está aquí por las razones correctas, todavía es un momento equivocado. Por no hablar de todas las cuestiones que todavía corren por mi cabeza. Trato de empujarias a la basura, y por breves momentos funciona. Cuando sus manos rozan mi mejilla o sus labios estrechos están sobre los míos, me olvido de todo sobre aquellas cuestiones de las que parece que no puedo huir. Pero entonces hace una pausa para recuperar el aliento. me mira a los ojos y todas esas cuestiones simplemente se meren de nuevo en la parte frontal de mi cabeza, hasta que son tan pesadas que obligan a que más lágrimas quieran escapar.

Aprieto sus brazos cuando la incertidumbre comienza a tomar el control. Niego con la cabeza y trato de empujarlo. Se aleja de mi boca y ve mi duda construyéndose, niega con la cabeza para conseguir que me deje analizar este momento entre nosotros. Sus ojos piden mientras acaricia mi mejilla, me tira contra él, y trata de besarme de nuevo, pero lucho contra sus brazos.

—Hyunsuk, no —le digo. —No puedo.

Todavía estoy sacudiendo la cabeza cuando su mano agarra mi muñeca. Me deslizo de su regazo y sigo caminando hasta que sus dedos se alejan de mi.

𝗳𝗶𝗻𝗲 › sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora