Sarada sentada en la enfermería observaba a Boruto y Kawaki discutir por el último trozo de tamagoyaki mientras MItsuki le extendía un vaso de agua:
—son muy efusivos ¿verdad?.— comentó Mitsuki
—sí que lo son. — respondió ya más tranquila, el haberse desahogado con Kawaki le había dado mucha calma, analizo y barajo todos los escenarios posibles y probablemente solo estaba siendo paranoica. Su madre y su padre por las circunstancias que hayan sido seguían juntos y escogieron estarlo: "porque te tenemos Sarada" la explicación que había entregado su padre hace algunos años le daba una promesa tan pequeña pero increíblemente profunda a la vez. Ella existía porque se amaron, así que no había razón alguna para asustarse, ella no tenía ninguna potestad para enjuiciar a su madre.
—Boruto ¿Qué tal si vamos por los papeles? Tendremos problemas si nos retrasamos más.— interrumpió Mitsuki
—Si, no quiero ponerme gordo por ¡glotón!.— grito insidiosamente a Kawaki que alzaba su puño con ira. La chica suspiró y miró por la ventana, el día ya había avanzado y la tarde ya había llegado.
—¿dónde va tu mente ahora?.— menciono Kawaki, sacándola de su meditación.
—bueno, ya lo sabes.—
—¿cuándo sucedió eso? El séptimo sería incapaz de hacer algo así, el siempre trata muy bien a mamá Hinata. Y además tu madre se ve muy integra, realmente da aires de admiración. –
—mucho antes que se casaran... o eso pensaba. Osea así fue pero, el día de la boda del séptimo y la tia Hinata, ya sabes hubo un pequeño deslis...— murmuró Sarada haciendo gesticulaciones extrañas, Kawaki arqueo la ceja, no comprendió muy bien pero era algo impropio claramente.
—como sea eso paso mucho antes que ustedes nacieron ¿o no?.—
—si, pero... el séptimo le regalo una cadena muy especial, mi madre por circunstancias de la relación la devolvió. ¿porqué de nuevo la tiene? ¿me comprendes ahora? – dedujo Sarada con ansiedad, culminó suspirando agobiada lanzándose sobre la cama. Kawaki la siguió y se sentó sobre la camilla.
—¿y eso en que afectaría? Ella y tu padre no dejaran de amarte. Al igual que el séptimo y mamá hinata quieren a Boruto.— explico con increíble madurez
—La paz que hay ahora, se rompería. Boruto sería incapaz de entenderlo, ver a mi padre sufrir o a la Tía Hinata y realmente sería doloroso. Sería irresponsable, cruel e incluso egoísta.—
—en eso estoy de acuerdo. — Kawaki se recostó junto a ella, intentando llegar a una solución. — ¿entonces, que haremos? —
— ¿haremos?.— pregunto Sarada girando su cabeza hasta quedar cara a cara con él.
—si, somos un equipo no estarás sola. Tranquila seré prudente. — Sarada respondió con una sonrisa, pero esta se vio truncada cuando notó en la situación que estaban, se incorporó nerviosa, su corazón latía rápidamente y comenzó a balbucear muchas palabras sin sentido.
—bueno, para empezar, debo saber que sucedió después de aquel incidente. Mi mamá y papá terminaron juntos, pero eso no explica cómo fue y además por la misión extraña de mi padre estuvo fuera varios años. Aunque son bastante cariñosos en casa, no quiero pensar algo equivocado. —
—entiendo, pero ¿cómo lo sabrás? —
—en aquel tiempo, Boruto y yo usamos unos extraños inciensos con Mitsuki. Ahora no será posible, pero ahora he entrenado mucho, podría realizar aquella técnica que no podía realizar antes, además que mi control de chackra ha mejorado. Se trata de una droga que usan en los interrogatorios, pero obtenerla será difícil. — explicaba intentando pensar en una solución.
ESTÁS LEYENDO
Remenbranzas: Revelación
Фанфікиhan pasado 2 años desde que Sarada y Boruto encontraron aquellos diarios de vida. Aunque el asunto se dió por cerrado para algunos, para otro sólo significo aún más curiosidad y una verdad indudablemente certera la cual es necesario aclarar, tenie...