AVANCE DEL ESPECIAL

463 30 2
                                    

-¡Sean todos bienvenidos!-Morgan levanta su copa causando que todos levantaron sus bebidas- Tomen, disfruten la comida, bailen ¡Este día debe ser festejado!-La ayudan a bajar del escenario- Muchas gracias.

-Es una buena chica.-Habla una mujer junto con su esposo quienes miraron como Morgan saludaba a otros invitados.-Igual que su padre Steve.

-Como olvidar al capitán, siempre fue una persona muy amigable y de buen corazon.-Habla el esposo- 

Morgan hablaba con un anciano.

-Muchas gracias señorita Stark por el dinero que dono a los niños necesitados de nuestro orfanato.-El anciano beso las manos de la mujer-

-No debe darme las gracias, fue un placer ayudar a los niños. Recuerde que para la siguiente semana les llevare un pequeño festejo a los niños para conocerlos.

-Usted es todo un encanto señorita Stark-Habla un hombre que se acerca a la mujer quien seguía hablando con el anciano todavía- Todo un Stark como su padre.

-No quiero ser como mi padre-Responde Morgan- Quiero ser Morgan Stark Rogers, solamente Morgan. Estoy orgullosa de mis padres y quienes fueron pero quiero ser mejor que ellos para este mundo que ellos lucharon por mi y por todo el mundo.

Las personas se conmovieron por ese mensaje de la mujer quien era hija del quien el mas millonario y de un soldado muy conocido. Aplaudieron cosa que sonrojo a la mujer.

-No debe hacer eso, solamente es la verdad.-Dice Morgan queriendo detener los aplausos.-¿Que tan si comen algo de la mesa? no por nada Happy busco a los mejores cocineros.

Cuando las personas quisieron empezar a comer algo los interrumpieron, el techo del salón fue destruido por una bestia grande y con cuerpo viscoso con forma de un hombre musculoso y alto. Todos asustados intentaron correr a la salida pero esta bestia lanzo un gruñido muy escandaloso causando que todos se taparan los oídos y se quedaran en sus lugares con miedo ante la gran bestia.

-¡Todos salgan por acá!-Happy junto con guardias- ¡Morgan! ¡¿Donde estas?!-El hombre gritaba el nombre de su chica favorita- 

La mujer intentaba ayudar a un par ancianos quienes estaban paralizados por la bestia quien se quedo quieta y con su mirada buscaba algo o mejor dicho a alguien.

-Por favor-Rogo Morgan- Deben ponerse en un lugar seguro, yo los ayudare pero por favor caminen.-Ambos ancianos no se-Fue interrumpida por un pedazo de techo que cayo en medio de ellos, pero Morgan fue rápida y empujo a los dos ancianos al otro extremo sin lastimarlos porque fueron agarrados por Happy. 

La mujer quedo enfrente de la bestia quien la miraba fijamente. Happy intenta llegar a con la mujer pero la bestia con su viscosidad impide el paso a ellos dos. Quería a la chica con el y nadie lo detendría a su cometido.

-Así que tu eres...-Mostro sus dientes filosos- La gran Morgan Stark ¿cierto?-Con su larga lengua soltando saliva excesiva, empieza a lamber el rostro de la chica, causando escalofríos en Morgan- 

-¿Quien eres tu?-Pregunta Morgan con miedo aunque no mostraba ante ese monstruo-

-Somos Venom-Dice el simbionte aun con su sonrisa aterradora- Solamente queremos atraer a una pequeña araña que queremos destruir y necesitamos a un peón ¿Conoces a un tal "Spider-Man"? 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Les dejo un pequeño escrito de lo que se vendrá este mes para darle fin a esta historia con su especial que estará largo (no miento) van a leer mucho porque estará lleno de personajes y cosas que ustedes tanto pedían. Quería ponerles algo de lo que tanto quieren ver pero mejor los dejo con la duda para el estreno.

¡EL MOMENTO LLEGO! 

(Super-Family y un colado) ¿Soy un error? TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora