T1 Capítulo 15 " Un mensaje a la manada"

161 12 0
                                    

Contado por Stiles.

Ya no pudo decir más porque habían tocado la puerta o habian llegado mis pequeños hermanos con sus mochilitas se ven tan tiernos que me los comería a besos y atrás de ellos mi papá y Peter:

Peter.- Cachorro no debías estar durmiendo ¿Ya han venido a verte los doctores?

Yo.- No se paso el tiempo rapidísimo con Scott también se que me ocultan cosas y has llegado en el momento de las verdades se que no recuerdo nada pero una cosa me dijo Scott es un hombre lobo y un alfa verdadero ¿Que es eso? ¿Y que criatura sobrenatural eres Peter?

Scott.-No podía mentirle miren como nos ve parece que nos quiere matar con la mirada.

Peter.- Habla con los demás de la manada y diles lo que hiciste tarado yo arreglo esto.

Solo vi como salió Scott estaba tan perdido que vi como me jalaban mis hermanos entonces vi unas películas y comida hamburguesa y papas fritas y muchos dulces:

Caleb.- Papá no sabe que lo metimos sino nos regañara a demás escuchamos que la comida de los hospitales es horrible a demas hoy podemos hacer la pijamada trajimos ropa y peliculas que han salido en estos años él primo Derek dijo que te iba a dar algo pero la verdad no sabes que sea.

Sander.- ¡Caleb! Otra ves estas hablando muy rápido y mira se esta riendo nuestro hermano y también esta llorando ves desesperas.

Yo.- Claro que no solo que me di cuenta que eres igual que yo Caleb a demás que son tan parecidos a cada uno de nuestros padres y no quiero ver cuanto se enojen de seguro alzan la cejas y frunce el ceño y una mirada matatora y cruzan los brazos a demás no pudo de darles las gracias no saben lo mucho que los quiero.

¡O por dios vengadores, Spiderman, Superman entre otras películas esto se va descontrolar:

Scott.- Ya le envíe un mensaje a la manada pero recuerda Stiles que tus propios recuerdos deben venir solo no importa lo que te digamos si no recuerdas tu eses momento Derek nos pidió que te escribieramos en un diario todo estos ocho años.

Yo.- Ok haré que les creo porque no se si sea cierto y lo que has hecho con tus ojos y tu problema de hasma mira les creo pero como dices debo recordarlo di que es mucho que sepa quienes son todos ustedes.

¡Por favor! Que ya paren llevo casi cuatro malditas horas donde me habían dicho todo del mundo sobrenatural y lo que en verdad paso pero mi mente sigue en blanco con todo eso hasta que volvió hablar Scott:

Scott.- Podemos enterrar las uñas así mostrarle sus recuerdos.

Un nuevo CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora