Narrador
Renessme y Jacobo agarraron a los niños pero ahora ellos estaban rodeados, no había nadie que los ayudará asi que a su corta edad los niños habían sacado un pequeño aullido lo que hizo que sus abuelos y sus padres supieran que estaban en peligro y Stiles llego primero sus enormes alas y sacando dos bolas de poder en sus manos.
La pelea acabo rápida fue en ese momento que hablo Jhon:
Jhon.- Deben acabar con esto pronto antes que siga levantando a sus serafines.
Peter.- El poder que tienes ahora puede serte de mucha ayuda.
Stiles.- Mis tíos traerán una arma que va capturar a Chuck y Baltazar por ahora debemos seguir con él plan.( agarro a los niños) que haremos con ustedes mis bebés.
Así que la opción mas viable era que todos cubrieran a los hijos de Stiles así que una vez más cara a cara pero esta vez eran mas nietos de Chuck para pelar con el, Matt estaba haciendo todo el plan que habían planeado todos los demás, Stiles estaba pelando con su abuelo mientras los demas pelaban con Baltazar todos sus ejercitos de ellos dos iban cayendo poco a poco hasta que porfin lanzaron la arma divina era una jaula donde quedaría de por vida Todos habían contribuido a hacer una gran hechizo. La pelea había acabado.El funeral al día siguiente había sido emotivo los Ej y Clalec habían llorado por la muerte de muchos de sus tíos, ahora solo quedaban sus memorias.
Después de que Stiles y los demás encerraron a Chuck y Baltazar el cielo como el infierno quedaron en paz todos seguían ordenes de Stiles al ser la madre de los futuros reyes al ser trihibridos, para la suerte de todos habían llegado a Beanco Hills la demás familia de Jhon pues llego su mamá la diosas del amor,justicia y la paz se presento con el nombre de Atenea así que todo seguía en paz hasta que los chicos crecieron asi fue siempre la manada y la familia Ej y Clalec cuidaban de ellos así como sus demás hermanos.
Las amenazas eran cada vez mas fuertes pero nadie podía con el Cazador y la manada una poderosa manada al demás de que sus hijos de Stiles todos fueron alfas verdaderos al igual que no negaban ser trihibridos a medida que crecían sabían el gran riesgo que corrían y el porque eran tan bendicidos por todos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Cazador
FanfictionStiles entra en coma se olvida de todo el mundo sobrenatural recuerda a sus amigos recuerda que ama a Derek recuerda que Alisson le habían dicho que estaba herida al igual a Aiden su padre esta al igual en es hospital atacado por una quimera y todo...