T2 Capítulo 30 " Ángeles y demonios "

41 3 0
                                    

Contado por Stiles.

[Recuerdo

Siempre despertaba a la misma hora y sentía que el aire se me iba en un momento a otro no sabía que hacía solo estaba ahí en medio de un árbol y habían salido de la nada dos seres sobrenaturales me imagino así que el primero era más que obvio era un ángel el segundo no podía descifrarlo aún todavía hasta que algo en mi hizo un clic pero el debe ser un demonio así que ellos dos se acercaron a donde estaba yo:

Arcangel Ituriel.- ¡Vaya! Jamás pensé que esta cosa funcionara Lucí pero mira ha traído un chico puro digno del Nemeton.

Lucifer.- ¡Vamos Itu! No espantes al niño a demás tu idea funciono ahora debemos presentarnos adecuada mente mi nombre es Lucifer y el es Ituriel.

En ese momento pensé ¡Que diablos pasa! ¿Porque hay ángeles y demonios? Aquí pero quería seguir escuchando hasta que volvió en si:

Ituriel.- ¿Cual es tu nombre chico?

Quede un momento en silencio hasta que pude hablar- Mi nombre es raro pero pueden decirme Stiles.

Lucifer.- ¿Que raro nombre? Pero en fin la historia es larga y el por que estamos aquí también.

Mientras ellos me contaba la historia de toda su vida solo resaltaba en mi cabeza dos cosas importantes “GUARDIAN” y “ UN CAZADOR” pero en que momento el mundo hace bromas tan jodidas pero en ese momento Lucifer e Ituriel se habían ido.

Fin del recuerdo]

Ahora puedo recordar algo y si hubiera tenido un sexto sentido afuera de la veterinaria había ángeles y demonios pero en ese momento no era el único que había sentido la presencia de ellos pues atrás de mi estaba Deanto y comenzó una plática entre ellos:

Deanto.- ¡Vaya! Debe ser un buen día para ver a seres celestiales aquí pero no entiendo que hacen aquí.

Ituriel.- El gran druida de esta manada Alan Deanto pero sabemos que puedes hacer más por el ( en ese momento había señalado a Stiles) ya tiene un conocimiento de pelea y sumamente debe saber como manejar el poder de un ángel y de un demonio pero en tu caso debes entrenarlo en todo respeto a la magia y sus demás ramas pronto ellos vendrán por el y ellos no aceptaran un no por respuesta Stiles debes comprender que tu eres bendecido por todos lados eres la persona que unirá a todos pero ellos no lo quieren y el nunca va aceptar tu apariencia para el serás su mayor obstáculo.

Raciel.- Les diré a unos cuantos chicos  que vengan a ayudarte con las runas y runas celtas.

Miguel.- Enviare a mis mejores cazadores de demonios para que te entrenen.

Uriel.- No hay tiempo el sabe de su existencia y es por eso que en este momento necesitan a ese gran cazador que se volverá.

Gabriel.- Se que mi esposo podrá ayudarlos así es son cazadores.

Lucifer.- Ahora los demonios han están tomando bandos Stiles y en él infierno no hay demonio que me siga pero Baltazar y Akiro quieren él poder de la chispa suprema para abrir el infierno.

Un nuevo CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora