Maratón (1/6)
Narrador.
Cuando afuera de la casa Chuck y Baltazar les habían sentido a los hijos de Stiles todos ellos salieron de la casa Hale dando pie a una pelea Divina y está vez la iban a ganar mientras que Deanto y Castiel hacían todo para que ellos regresen, solo se preguntaba si todo estaría bien. Y que si verían de nuevo a sus madres.
Al salir de la brillante luz vieron a todos ahí pues todos estaban en Beanco Hills asi que ellos dos abrazaron a sus mamás todos sentían que algo iba a cambiar pues en un momento para otro la panza de Stiles se noto para muchos era algo sorprendente:
Scott.- Tu estas embarazado( lo había dicho apenado y sonrojado.
Los jóvenes de la manada estaban felices pero había más personas en la historia seres sobrenaturales que no conocían ellos así que hablo Claudia:
Claudia.-Son tus demas hermanos Stiles cuando tu papá se caso con Peter me di cuenta que mi mate es un arcangel se llama Leo y ellos son tus hermanos él se llama Thomas y el Stuar.
Stiles.- El placer es mio ¡Vaya! Uno se desaparece unos minutos y todo un clan formamos bueno me imagino que todo salio como querían.
El tiempo paso rápido y ahora Stiles estaba por dar a luz a su gemelos así que todos estaban ahí esperando que nacieran los pequeños niños los que mas esperaban a eso bebes eran todos los adultos pues para ellos querían a Stiles como otro hijo así que se oyó el primer llanto así que los ángeles y demonios junto con los demás amigos de la manada estaban ahí.
Habían nacido los gemelos trihibrodos, su nacimiento era alegría pero en un abrir y cerrar de ojos sus hijos de Stiles tenían 5 años y aunque Chuck y Baltazar seguían atacando las aldeas de Nefelim así que un día los niños jugaban en el patio con sus demás tíos y ellos había adoptado a Isaac y Liam como hermanos, se había escuchado un gran trueno la cara de ellos se notaba que ellos habían sentido el poder de los niños.
Chuck.-Así que ellos son los reyes de este mundo de mi padre estos trihibridos son mi bisnietos pero que lastima que mueran tan chico.
Isaac.-Liam debe irte con ellos antes que lleguen los demás de su ejercito.
En un abrir y cerrar de ojos el ejercito llego iniciando una pelea con los dos lobos de la manada de Stiles su aullido hizo que todos llegaran pero uno de los guardianes de Serafín nuevos hijos de Dios alias Chuck iba atacar a los niños:
Liam.- A ellos no los tocas ( lo último lo rugió)
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Cazador
FanfictionStiles entra en coma se olvida de todo el mundo sobrenatural recuerda a sus amigos recuerda que ama a Derek recuerda que Alisson le habían dicho que estaba herida al igual a Aiden su padre esta al igual en es hospital atacado por una quimera y todo...