Maratón (6/6)
Narrador.
Y en un punto de vista Peter tenía razón y sólo ellos podían evitar el fin del mundo o evitar una pelea mas fuerte y aunque no supiera bien el rumbo de todo esto sabia que ellos solo los estaba probando los demonios porque debía a ver algo mas que ello no vieran o pasaban por alto pero que sería que podría ser eso importante para ellos sus amigos su manada, ambos y cada uno de ellos sabía como moverse sabían perfectamente los movimientos de cada uno de ellos y muchas de las parejas de la manada pelaban al compás de cada una, al final todos los que les dieron un toque final era los ángeles y los cazadores de las sombras.
En otro lado del infierno
Si el infierno es inmenso los demonios son más crueles porque no se rigen a Lucifer sino cuando el cayo al infierno ya tenía un rey o varios de ellos así que el mas loco era Baltazar quien quiere el poder del cielo por varias décadas el ha querido el poder de Lucifer pero hasta el mismo infierno conoce la leyenda de la poderosas chispa que pocas personas pueden tener pero esto se basa hace varios años en el infierno como en el cielo había un poderoso ángel que jamás nadie sabía su nombre porque este ángel perdió su gracia así que hablo Lucifer con sus hijos para que contara la historia divina de ellos:
Lucifer.- Hace miles de millones de años cuando su abuelo el todo poderoso me mando al infierno por no cumplir sus ordenes el decía que los ángeles no podían tener alguna relación con los mismos ángeles o cualquier criatura sobrenatural o su grande obra los humanos ellos los habían brindado de varios o de todos los sentimientos fue cuando otro hermano mio lo vio fue así que él, al cae a la tierra su gracia se perdió se dice que el era el ángel mas amado por mi padre porque era hijo de la diosa de la paz,la justicia y su gracia era tan poderosa que al desterarlo su abuelo sería el ser más poderoso que el su madre se enojo con mi padre, todo su enojo había desatado una pelea divina. Fue así que en el cielo y en el infierno se desato la batalla de mil años ahora se dice que la su gracia de ese ángel cayo en una mujer llamada Claudia.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Cazador
FanfictionStiles entra en coma se olvida de todo el mundo sobrenatural recuerda a sus amigos recuerda que ama a Derek recuerda que Alisson le habían dicho que estaba herida al igual a Aiden su padre esta al igual en es hospital atacado por una quimera y todo...