T1 Capítulo 22 " Decisión "

96 6 2
                                    

Narrador.

Stiles le envió un mensaje a Derek lo que había pasado hablo con su jefe del accidente de su padre así que le habían dado permiso su equipo lo iba a seguir después así que el llego lo mas rápido que pudo a sus departamentos donde vive con Derek lo abrazo y se fueron de inmediato al aeropuerto antes de salir le envió a Scott que iba para Beanco Hills mientras Derek hablaba con Peter para saber que paso pero escucho el nombre de Gerard sabía que sujeto lo anda buscando la policía ahora mas que nunca debia atraparlo. El viaje fue rápido según Stiles el viaje al pueblo fue igual gracias a Stiles y una vez llegando al hospital vio a sus hermanos y Peter:

Caleb.- ¡Stiles! Llegastes.

Stiles.- ¡Claro! Hermano es mi papá ahora Peter dime ¡¿Que diablos paso?!

Peter le estaba contando todo no podía creer que habían ido a ver a un amigo de Peter para que les ayudara en un caso sobrenatural así que le habían enseñado las fotos de los cuerpos entonces ahí vio las marcas del caso porque harían algo así tan cercas del pueblo así que recordo que habían estado en guerra con Gerard y que no habían sabido nada de ellos hasta en ese momento salio Melissa con una cara que no sabia que decir en su mente se repetía una y otra vez  ¡Mi papá no puede estar muerto!

Melisa.- Stiles yo lo siento pero es una toxina muy rara no sabemos que es si es así no tenemos cura para ello y posiblemente tu papá no sobreviva.

Y su mundo se estaba cayendo a pedazos vio a Derek:

Stiles.- Derek mi papá no va sobrevivir( empezaba a llorar)

Derek.- (lo abrazo ambos sabían que el necesitaba ese abrazo) ¡Hey! Todo estará bien.

Stiles.- Y si no como lo hare como aguantare una vida sin el mi papá que hay de ellos amor mis hermanos lo necesitan más tiempo.

El nudo en la garganta ya lo  tenía seguía llorado tenía que hacer algo después de varias horas sin respuestas de nada habían llegado su equipo Alisson llego con sus viejos amigos los vampiros entonces fue ella que hablo:

Alisson.- Ustedes pueden salvarlo si le dan de su sangre o pueden convertí lo en vampiro.

Stefan.- No es nuestra decisión esa decisión la debe tomar su pareja y en este caso sus hijos si es vampiro podría traer de vuelta a la orden de vampiros mas viejos que los originales.

Peter.- Si no hay nada que hacer y si lo curan sera igual humano y sino será un vampiro.

Stiles.- Hagan lo que pueda salvar a mi padre no permitiré que algo más pase a mi familia no puedo dejar a ese tal Gerard como si nada les prometo que estaré bien pero por ahora salven a mi padre.

Scott.- No crees que es algo a locado  Stiles se que es tu padre pero si el mure con la sangre de ellos sera un vampiro.

Stiles.- Entonces dime Scott les digo a mis hermanos que mi padre va morir que no los vera crecer quieres que él diga a ellos que mi papá no despertara jamas pues piense ser un puto egoísta.

Un nuevo CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora