Maratón (2/9)
Narrador.
Jhon.- De que jodidos hablan están locos o que les pasa( se empieza a reír nerviosamente)
Miguel.- Ahora que abrieron la caja de los secretos que hable el que sabe la historia de todos el segundo ángel al mando.
Ituriel.- Es por eso que Jhon nunca supo su origen al ser enviado a la tierra porque el se enamoró de un hombre lobo cuando este aún era un cachorro y al desafiar a mi padre Jhonsep ese es tu nombre de ángel tu nuestro querido hermano al ser desterrado del cielo una sacerdotisa llama Claudia agarro tu gracia sin darse cuenta ella se enamoró de ti Jhonsep así que sin saber de tus memorias te quedaste con ella ambos siguieron el rumbo marcado por padre como tu castigo debilitando a tu mate a tu soulmate por esa razón tardo en que el lobo lo viera y se recuperara del accidente que tuvo con su familia la misma razón por la cual la sacerdotisa enfermara y por la única razón por la cual su hijo sea la clave de todos los ángeles y demonios, la razón por la el sean un nefilim y tenga las marcas del los ángeles.
Uriel.- Nada de lo que estábamos aquí sabia de tu existencia como humano hasta que una parte de ti se activo Jhonsep un poder que ocurrió en el momento que despertó tu hijo porque también tu volviste a tener tu gracia lo sentiste al abrazar a tu hijo me imagino que tus recuerdos fueron sueños tan vivos es porque tu eres el hijo mas fuerte de todos nosotros y tu hijo como el de Lucifer se volvieron la parte del reto de nuestro padre el quiere ese poder y Baltazar también así como otros demonios pero tu puedes entender todo esto.
Gabriel.- Ellos son una amenaza para él, no dejara que ellos tomen el rumbo de su amado mundo y reescribir todos los eventos así como dañar a cada ser por su estúpida idea del mundo perfecto, Jhonsep padre y los demás demonios quieren ese poder para acabar con el cielo o ellos en infierno. Es por eso que ellos serán la clave de un nuevo orden en el cielo como en el infierno Jack y Stiles deben elegir su lugar en él,un lugar que les corresponde a todos los ángeles y demonios deben seguir el nuevo orden, él equilibrio de un nuevo mundo estos jóvenes han hecho cosas sorprendentes y maravillosas así que nosotros por ser la primera orden de los serafín y guerros de nuestro padre ahora todos nos estamos revelando a su injusticia divina.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Cazador
FanfictionStiles entra en coma se olvida de todo el mundo sobrenatural recuerda a sus amigos recuerda que ama a Derek recuerda que Alisson le habían dicho que estaba herida al igual a Aiden su padre esta al igual en es hospital atacado por una quimera y todo...