Narrador.
Así que cuando los iba llevando a la aldea de donde ellos vivían les iba contado toda la historia a Derek y Stiles el porque era tan importante que el fuera el cazador, el porque querían la sangre de Stiles y Jack porque para ellos habia una profecía que sería revelada cuando los dos nefelim tengan sus mates y hasta donde ellos dos sabían ni tenía pareja Jack así que Matt el tiempo que lo entrenaba las cosas en casa iban mejor así que hablo Matt:
Matt.- Ellos son familia no pueden irse cuando la guerra esta por empezar este chico es magnifico.
Phill.- Sabes lo que con lleva lo que ellos se queden no solo es tu hermano sino Baltazar quiere ese poder de ese chico sabes bien lo que pasaría si ellos tienen hijos, Chuck y Baltazar esperan eso su hijo de ellos para hacer ese sacrificio pero antes que pase eso Baltazar lo quiere para procrear hijos poderosos.
Matt.- Eso jamás pasara ese lobo ya lo marco y son parejas destinadas y me imagino que no se han dado cuenta que están esperando un hijo o gemelos.
Castiel.- Por eso me mandaron aquí a cuidarlos y lo sabe su padre pero ellos están destinados a viajar al pasado necesitamos a Thalia y Claudia hay algo que deben saber porque ese chico es especial pero necesitas invocar una reunión con todos tus hermanos y la verdadera razón de todo el tiene un guía espiritual.
Ituriel.-Es por eso que debes saber su historia de esos bebes serán gemelos apartir de ahora la sabrás... Esto paso hace miles de años cuando nuestro padre piso la tierra por primera vez los dioses hermanos de nuestro abuelo había dejado a ellos aquí así llego la diosa Isis ella tuvo la visión que todo tendría paz cuando los ángeles y sobrenaturales junto con los humanos vivan en paz por eso había dicho la llegada de los hijos del ángel y el hombre lobo guardián del bosque así que dijo que eso bebes unirán todo los mundo sobrenatural, así que mi padre no le gustó así que formo una rebelión contra sus hermanos dando la matanza de todos ellos pero la profecía dice que él amor de ellos podrán purificar el mundo un por eso Lucí y Jhonsep lo habían visto antes, después de la Profecía Lucí me contó lo que hizo nuestro padre con Jhonsep e Isis vio el embarazo de Claudia con el poder de Jhonsep.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Cazador
FanfictionStiles entra en coma se olvida de todo el mundo sobrenatural recuerda a sus amigos recuerda que ama a Derek recuerda que Alisson le habían dicho que estaba herida al igual a Aiden su padre esta al igual en es hospital atacado por una quimera y todo...