Carissa
Levantarme temprano no ha sido para nada un sacrificio, me siento muy motivada, no puedo esperar a ver mis sueños hechos realidad, estoy invirtiendo todo lo que tengo en esta remodelación, luego algo de publicidad y una grandiosa inauguración. Tres pasos, solo tres pasos que espero le den al rancho la oportunidad de volver a volar, de volver a convertirse en el favorito de las familias que quieran pasar tiempo de calidad.
Visité las plantaciones muy temprano y regresé antes de cruzarme con Matt, también estuve las caballerizas ayudando con el aseo y la alimentación de nuestros especímenes, mientras cepillo a Agatha pienso en cómo es posible que me haya perdido de este lugar por tanto tiempo. Al regresar a casa tomo una ducha rápida y me preparo para salir.
Tengo la reunión con el arquitecto y quiero convencerlo de que empiece lo antes posible con la remodelación. Bajo las escaleras y me detengo al ver a Matt al final, viste pantalones negros y un suéter de cachemira gris que se ajusta perfectamente a su cuerpo, no salgo de mi asombro pues creo que luce incluso mejor que yo, solo llevo jeans con una blusa manga larga de un tono azul marino con mis tenis blancos.
<<Es primera vez que siento no estar vestida para la ocasión>>
-¿Estás lista?- su voz me saca de mis pensamientos.
-Sí- digo saliendo de mi asombro -no sabía que vendrías conmigo.
-¿Tienes un mejor chofer?- abre la puerta para que pueda salir.
-Te lo agradezco-es lo único que digo antes de subir a la camioneta.
El camino transcurre en un total silencio, puedo sentir cada vez que sus ojos están sobre mí, las manos me sudan e intento calmarme tallándolas en mi pantalón.
<<Pareces una niña Carissa compórtate por favor>>
Llegamos a la oficina de Garrett y este ya nos esperaba con el arquitecto encargado de la obra. Conversamos mucho antes de finalmente firmar el contrato, hemos logrado convencerlo de comenzar en un par de días y no puedo creer lo emocionada que estoy. Una vez culminadas las formalidades el arquitecto se retira y Garrett se acerca hasta mi asiento.
-Creo que ya podemos celebrar, ¿No es así?
-Estoy tan emocionada, creo que contaré cada minuto de los próximos dos días- no puedo parar de sonreír pues estoy muy feliz.
-Me alegra saber eso, ¿Te gustaría almorzar para celebrar este logro?- pregunta Garrett tomando mi mano.
-No lo creo, debemos regresar al rancho- responde Matt.
<<¿Quién se cree que es para decidir por mí?>>
-Pensé que dirías eso querido amigo, pero no debes preocuparte yo mismo llevaré a la señorita hasta el rancho, no hay ningún problema.
-No es necesario, nosotros ya nos vamos- Matt me mira y señala la puerta.
Me molesta mucho su actitud de macho alfa, él no tiene ninguna autoridad sobre mí, soy una mujer libre hasta donde sé y puedo hacer lo que quiera.
-Acepto Garrett-digo sin pensar.
-Perfecto, es hora de irnos- Garrett se levanta para colocarse el saco.
La mirada reprobatoria de Matt me cala hondo y sale de la oficina dando un sonoro portazo.
-¡Uyyy!, hoy no parece ser su día- ríe Garrett- ¿Nos vamos?
Asiento y salimos juntos. La camioneta de Matt ya no está por lo que asumo ha regresado al rancho. Respiro profundo porque yo sola me puse en esta situación tan incómoda y solo espero que el tiempo corra rápido.
ESTÁS LEYENDO
Carissa
RomanceCarissa despierta un día y su peor pesadilla se ha hecho realidad, no hay dinero, ni tarjetas de crédito, nada, solo el testamento de sus abuelos con una propiedad en ruinas, vender es su única opción para recuperar su costosa vida. Matthew es un ho...