Once miro fijamente a la persona que la mantenía quieta con su fuerte agarre, escuchaba los grito de fondo de sus amigos y el rugido del Dosollamentes,pero solo podía concentrarse en la persona que la sujetaba.Max Mayfield.
En un principio no soportaba ver a la chica por sus "celos", como los llamo Hopper, pero ahora solamente podía ver a la chica con tristeza, quería ayudarla, pero no sabía cómo...
El Desollamentes está completamente distraído gracias a sus amigos, podía ver como la cara de Max se retorcía de dolor, pero no la soltaba, mantenía su agarre firme para que no pudiera escapar.
Entonces lo recordó, lo que vio cuando entró en la mente de Max....en sus recuerdos.....
Miro fijamente a los ojos de Max, tenía miedo, pero sabia que tenía que intentarlo, intentar alcanzarla......
Ella la ayudo.......
Se lo debía.....por lo mal que se comporto con ella....
Y entonces lo recordó....
- Ma.a.xie- Tartamudeo Once- É..él.t..te..llama..maba..a.así.
Una expresión de confusión apareció en el rostro de Max, Once respiro hondo para poder calmarse y luego volvió a hablar...
- Maxie- Ella jadea, y está vez, Max se detiene en seco- Preguntaste... si podían seguir jugando- Max comenzó a temblar- Corrieron juntos... en la playa...- Le dice, viendo tristeza parpadear en los ojos de su amiga- Había gaviotas, y llevaba un collar en forma de patineta con tu nombre- Max jadea levemente- Él era gracioso... como tú- Once sonrío levemente- Y tú eras feliz con el, lo amabas.
Los ojos de Max se abrieron sorprendidos, un suave susurró escapó de sus labios- Papá...
Lo estaba logrando.
- Lucas y Steve están muy preocupados....- Dijo lo suficiente alto para que continuara escuchándola- Lucas a esta intentando de todo para traerte de vuelta.....
Atravez de sus propias lágrimas vio como se formaban las mismas en el rostro de Max.
- Steve...dijo....- Trago saliva antes de continuar- Que no quería perder a su hermanita.....
Sintió como el agarre de Max se suavizo, sintió las lágrimas de Max caer en su rostro, vio esos ojos volver a tener su color natural.
Once se inclino rápidamente y envolvió sus brazos alrededor de ella, como lo hacía Hopper, Joyce, Mike y sus amigos cuando se sienten mal.
Podía sentir el cuerpo de Max estremecerse y aun así no se aparto...
- Lo siento, lo siento, lo siento.......- Se dio cuenta que ella misma estaba llorando mientras le pedía disculpas.
- MAX/ONCE!!!!!!
Escucho los gritos de Steve y Mike, el suelo tembló y el miedo se acumulo de nuevo en ella.....el Desollamentes estaba a unos metros de ellas.
Los tentáculos se elevaron listos para acabar con su vida....
Entonces sintió a Max apartándose de ella...
Vio como Max se ponía de pie y se paraba frente a ella....
El corazón se le fue al estómago.....
Tenía un mal presentimiento......
Max no estará.......?
Ella....no podía estar pensando en eso....¿Verdad?....Max no estaba pensando en eso...¿Verdad?....