(///...3 de Julio de 1985...///)
- ¿Por que rayos estamos espiando a Billy?- Pregunto Max.
- Porque es nuestro principal sospechoso, Max- Respondió Mike mirando entre Max y Billy.
Max puso los ojos en blanco- Pues yo no noto algo extraño en el.
Lucas volteo a ver a Max con las cejas alzadas- ¿En serio?¿Cuantas veces los has visto con la camisa puesta últimamente?
- ......- Max se quedo callada observando a Billy, con Once a su lado, mientras Lucas y Mike susurraban entre ellos.
Will se quedo callado observando a Max, la chica se veía mas pálida de lo normal, y estaba seguro que todos lo habían notado, parecía cansada, sus ojeras lo hacían muy notorio, y apagada desde hace varios días, Will estaba preocupado, y deseaba con todas sus fuerzas que estuviera equivocado, que solo sea una estúpida coincidencia, porque....porque.....Max...no podía ser el Nuevo Anfitrión......¿Verdad?...
- Max...- Llamo Will, la chica dejo de ver por lo vinculares y vio a Will.
- ¿Qué pasa?- Pregunto Max, inclinando la cabeza.
- Tengo una idea- Respondió Will- Pero necesito que vigiles a Billy en lo que preparamos todo.
Max simplemente asintió- Los mantendré informados de todo, pero no podre hacer nada para evitar que se vaya si no se se apresuran- Dijo sonriendo a Will.
En verdad le dolió pensar que talvez esa sonrisa.....en realidad no sea de "Max".
Will asintió- Lucas, Mike, Once- Llamo- Vamos, no tenemos mucho tiempo- Dijo trotando hacia, con los anteriores mencionados detrás de el.
....................
- ¡¿ESPER- QUE?!
- Lucas baja la voz...- Dijo Will- No podemos dejar que nadie nos escuche.
- Will estas completamente seguro de lo que estas diciendo- Pregunto Mike viendo a su amigo a los ojos-
Will desvió la mirada de la de Mike, y logro ver los rostros pálidos de Lucas y Once- Si....- Susurro - Max es el Nuevo Anfitrión del Desollamentes...
Lucas se levanto de golpe del sillón empezando a caminar por todo el sotana de la casa de los Wheeler con las manos en la cabeza.
- Per....pero..¿Como...?
- Desde aquel día que nos encontramos con Max y Once en Starcout Mall....- Respondió Mike abriendo los ojos con incredibilidad- Ese día Max parecía apunto de desmayarse y.....- Mike miro a Once.
- Fue el día en el que Heather desapareció.....- Susurro Once recordando- Max me conto que ese día salió de casa en la noche...dijo que Billy la llevo porque su mama no quería que fuera sola, pero....- Once miro a Will- Nunca me dijo a donde fue, o a que hora exactamente.....y...
- La mama y el padrastro de Max se habían ido hace mas de dos semana.....- Dijo Lucas poniéndose las manos en la cara- Ella misma me dijo que Billy tuvo que obtener ese maldito trabajo como salvavidas para poder tener un poco mas de dinero.
- Y por lo tanto eso no cuadra con lo que Max le dijo a Once- Hablo Mike- Si lo que suponemos es cierto, entonces Max fue Desollada desde hace unos días o incluso desde hace una semana.