(2 de Agosto de 1985)
- No te rías- Advirtió Steve Harrington, que afortunadamente sus heridas ocasionadas por los Rusos casi habían desaparecido, mirando directamente a Robin Buckley.
Robin llevo una de sus manos a su boca intentando contener sus risas.
-Eso será muy difícil para ella, Steve- Respondió Nancy Wheeler entrando a la habitación con un vaso de agua en manos, Steve puso los ojos en blanco.
- Gracias por la ayuda, Nancy, en verdad no tenias que hacerlo- Nancy puso los ojos en blanco ahora- La verdad yo no le veo lo gracioso a nada de esto, Buckley- Dijo Steve viendo a Robin todavía luchando por contener sus risas
Robin se quito la mano de la boca revelando su sonrisa burlona- Perdona que te lo diga, Dingus, pero lo que estoy viendo en estos momentos es realmente: "adorable"- Respondió Robin- Además estas demostrando que eres una Gran Madre Harrington- Steve la fulmino con la mirada, mientras que Nancy simplemente dejando el vaso agua en su mesita de noche al lado de la cama.
- Te juro por dios que si pudiera pararme estarías muerta en estos momentos, Buckley- Amenazo Steve.
Robin simplemente rio- Lastima que no puedes, Dingus- Respondió mirándolo fijamente- ¿No querrás que se despierte o si.....?
Steve soltó un suspiro desviando la mirada- No, no quiero que se despierte.....- Susurro Steve.
- Entonces será mejor que los dos se callen- Hablo la Wheeler, haciendo que ambos llevaran su atención a ella- Si siguen así terminaran despertándola.
Robin hizo un puchero sentándose en la orilla de la cama, pero asintió sabiendo ella misma que no quería despertar a la niña dormida en el regazo de Steve, Nancy sonrió suavemente dejando escapar un suspiro mientras se sentaba al otro lado de la cama.
- Cuando quieres eres adorable- Hablo suavemente Robin, acariciando el cabello pelirrojo.
Steve y Nancy sonrieron divertidos.
- Dile eso cuando este despierta, y sin duda te matara, Buckley- Nancy negó con la cabeza divertida ante las payasadas del dúo.
- Cállate, Dingus- Contrataco la Buckley.
Los tres se miraron unos, en silencio, con sonrisas burlonas en sus rostro, y luego dirigieron su vista a la pelirroja dormida.
- Debes ser una almohada muy cómoda, ¿he, Dingus?- Steve puso los ojos en blanco, pero aun así sonrió observan a Max Mayfield dormir tranquilamente usándolo como almohada.
- Mientras funcione para ella por mi no hay problema- Respondió el Harrington encogiéndose de hombros.
- Eso es muy amable de tu parte, Steve- Dijo Nancy agarrando una de las manos de Max- Pero será mejor que no la acostumbre- Dijo mirándolo a los ojos- Cuando vengas a ver te habrás convertido en el "Peluche Harrington" de Max- Robin rápidamente llevo sus manos a su boca para callar sus carcajadas, mientras Nancy miraba burlonamente a Steve, quien solo pudo fulminarlas a ambas con la mirada- Eres una buena Madre, Harrington.
- Que graciosa, Wheeler- Dijo sarcásticamente Steve, pero rápidamente se dirigió a Robin que parecía estarse muriendo- Si te continuas riendo, Buckley te juro por dios que--
Steve fue interrumpido por el sonidos de golpes en la puerta, los tres adolescentes se giraron para ver a Mike Wheeler parado en el marco de la puerta.
- ¿Pasa algo, Mike?- Pregunto Nancy viendo a su hermano.