14

107 6 0
                                    

(...///10 de Octubre de 1985///...)

- .....En realidad no entendí nada...

Dustin y Mike se dejaron caer con brusquedad contra el suelo, Once miraba con los ojos abiertos del asombro y preocupación al ver caer con fuerza a su amigo y su novio, y Lucas puso los ojos en blanco.

- Max, es como la quinto décima vez que te lo vamos explicando- Declaró Dustin con un tono de cansado y derrotó.

Max frunció el ceño concentrándose, ninguno de los chicos va a negar que eso era tierno, viendo como intentaba comprender la gran cantidad de operaciones hechas en su libreta.

Max se encogió de hombros- Soy mala en Química- Dijo simplemente.

Lucas está seguro que todos miraban a su novia con incredulidad.

- Maxie...- Once miró a su mejor amiga con un nerviosismo divertido- ¿Estás segura que no entiendes nada de nada..?- Pregunto viendo a la pelirroja.

Max miró a cada uno de los presentes- La única parte que entiendo es el Balanceo, y solo porque Will fue quien lo explicó.

Todos voltearon a ver al Byers más joven que les sonreía con superioridad, Mike lo miró con el ceño fruncido, Dustin puso los ojos en blanco, Once miraba divertida el duelo de miradas sin entender nada, y Lucas.....Lucas solo miraba a su novia a concentrarse en la tarea que tenía delante.

Lucas suspiró, sabía que Max se le dificultaba más que antes realizar las tareas y poner atención, a pesar de que se veía concentrada mientras cada uno tomaba su turno para explicarle el tema y la tarea, Max se perdía en su cabeza, lo cual, según El Doctor Owens, eso era preocupante.

Max había empezado a abrirse más luego del accidente de la escuela, lo que alegró a todos, pero el problema era que Max parecía culparse de todo lo que le pasaba, y eso era mucho más preocupante, porque, según Joyce y Hopper, Max está empezando a mostrar posibles signos de depresión.

Steve y Robin, he incluso el mismo, fueron capaces de hacer que Max les contará sobre California, era obvio desde antes el claro abuso que existía en la casa Mayfield-Hargrove, pero, al parecer el desencadenante de todo fue el divorcio de sus padres, pues ese fue el punto de partido para el constante abuso verbal y físico que Max recibiría de Neil, Billy y Susan. Lucas sabía que hubo un tiempo en el que Billy fue protector con Max, que tuvieron aunque sea unas semanas de una relación estable entre ellos, aunque haya sido para protegerse de terminar en el hospital, pero como siempre el mismo Neil Hargrove mando todo a la mierda; incluso Susan Mayfield empezó a descuidar más a su hija de lo normal, aun recordaba lo tranquila y desinteresada que parecía la descubrir que su hija estaba al borde de la muerta.

- Lucas....

Lucas salió de sus pensamientos.

- ¿Qué pasa, Maxie?- Pregunto gentilmente acercándose a ella.

Max lo miró a los ojos, y sin saber cómo, Lucas supo lo que quería; camino hacia ella agarrando una manta del sofá y un peluche de osito, se sentó en el suelo al lado de ella esperando, Max no tardó en acurrucarse en el regazo de Lucas, los demás vieron la escena sin inmutarse, ya se habían acostumbrado a ello.

- Sabes, sería más cómodo dormir en una cama- Dijo Lucas acariciando la cabeza de su novia.

Max frunció el ceño.

- Tu eres más cómodo que una cama- Declaró la pelirroja relajándose ante las caricias de su novio, Lucas ni siquiera se había dado cuenta de lo tensa que estaba.

- ¿Qué pasará con tu tarea si duermes ahora?- Preguntó Lucas.

Max abrió ligeramente los ojos, el cansancio reflejo en ellos.

- Le diré a Robin que me ayude......- Dijo bostezando- Ella sabe cómo lograr que le entienda a todo....- Volvió a cerrar quedándose casi dormida.

Lucas sonrió suavemente, debieron haber pensado en llamar a Robin, eso hubiera facilitado las cosas a ellos y Max.

Así como las cosas parecían ir mucho más tranquilas y fáciles a comparación de antes, y más para Max.

Lucas sonrió al ver a su novia dormir, después de las mejorías que Max había mostrado en los últimos meses parecía más relajada. Lucas recuerda, que antes de los sucesos del 4 de Julio, que eran horas las que tenían que pasar para que Max logrará dormirse, debido a los ataques de pánico que provocaba Neil y ese problema empeoró luego de que el Mind Flayer poseyera a Max.

Pero siempre intentaba apartar eso de su mente, era difícil, pero lo intentaba.

- ...lucas...

Lucas miró a su novia fruncir el ceño antes de acurrucarse
contra él.

Lucas sonrió, sin duda su novia podía ser adorable cuando quería

Nuestra Zoomer🛹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora