Primero uno y luego otro, varios de esos tentáculos se clavaron a los costados de Max.
Once podía oír los gritos de dolor que venían de Max cada vez que uno de esos tentaculos se clavaba a sus costados.
Entonces por un momento todo queda en silencio.....
Que es rompío abrutamente por el rugido del Desollamentes...
El puro terror se apodera por completo de Once cuando ve unos de los tentáculos apuntando directamente al pecho de Max.
Puedo escuchar gritar a Max como si desafiara al Desollamentes a atacarla.....
Lo cual el Desollamentes no dudo en hacer.....
Todo se movió en cámara lenta para Once...
El tentáculo se movió de manera rápida y se clavo directamente en el pecho de Max....
La vista de Once se nubló por las lágrimas, vio el tentáculo desclavarse del pecho de Max haciendo que caí de espalda al suelo escupiendo una gran cantidad de sangre....
La sangre empezó a acumularse en cuestión de segundos formando un gran charco alrededor de Max...
Max estaba completamente inmóvil.....
No respiraba....
NO ESTABA RESPIRANDO....
Estaba muerta...
ESTABA MUERTA...
Once se quedo viendo todo....
No hizo nada...
La dejo morir....
LA DEJO MORIR...
Ella simplemente grito....
Grito el nombre de su amiga....de Su Mejor Amiga lo más fuerte que pudo desgarrandose la garganta.
- MAXXX!!!!!!
.
.
.
.
.
.Once abrió los ojos y dejó escapar un doloroso jadeo, alarmada y presa del panico miró por todas partes mientras intentaba calmar su respiración, lo cual no pudo.
Hasta que la vio...
La cabellera de color fuego al lado de ella en la cama...
Once podia jurar que el alivio que sintio en ese momento hizo que el aire empezara a regresar a sus pulmones por si solos, pero de manera muy acelerada, pareciera que estuviera interventilando, o mejor dicho, estaba interventilando.