[Margarita as Rinko Yamato]
El trasfondo de Margarita fue influenciado bajo la paleta de colores de Kobato.
•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•
Margarita tiene un espíritu aventurero y a sus 24 años ha viajado por más países de los que sus dedos pueden contar, ella es un amante del conocimiento y las culturas extranjeras, pero por sobre todas las cosas: Ama a Zeno-sama.
•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•
[Zeno as Zeno-sama]
•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•
Zeno-sama siempre ha tenido una curiosidad infantil tan peligrosa como el tamaño de su poder, por lo tanto, Dai Shinkan procuró que la humana (interés del pequeño Todo Poderoso) no tuviera problemas que preocuparan al Supremo. Zeno-sama ama las aventuras de Margarita y Dai Shinkan ama tener menos trabajo con Zeno-sama distraído.
•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•
[Playlist]
A Soulmate Who wasnt meant to be. Jess Benko.
YKWIM? [Slow//reverb] Ryan Celsius Sounds.
Vas. Jagger Finn.
4 H 4 2. Smoothtrial42, Shyguy.
Adélaide. Requin Chagrin.
Who Whouldnt Love you. The Ink Spots.
PLAYLIST EN SPOTIFY: https://open.spotify.com/playlist/7lScwhF8VkX8HZwgT8YDmH?si=1c1e008d361e4100
[Manga]
La sección de "Manga" es solo ficción de la escritora. [CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y MANGAS]. Si desean ver historias con Galería de Imágenes parecidas, les recomiendo leer mis otros Fanfiction.
Todas las canciones de la Playlist pueden encontrarlas en Spotify.
•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•
¡Recomendaciones de la Escritora!
Si les ha gustado la Galería de Personajes y el desarrollo de ésta historia corta, les recomiendo mis otras historias; ¡Podrán encontrarlas en mi perfil! Feliz día/noche, para todos.
•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•
ESTÁS LEYENDO
La Humana que Olía a Otoño. ● [DRAGON BALL SUPER]
Fanfiction•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿• Cuando Zeno-sama descubre la calidez que rodea a Margarita, decide investigar a qué huele el Otoño. •✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿•~•✿• Start Date: 17/04/22 Finish Date: