.
—Siete, pasa al frente.
Dos estaba ganando el duelo.
Como siempre.En cada prueba le resultaba sencillo avanzar, eso lo había convertido en un tipo arrogante desesperado por demostrar ser el mejor. Todos lo sabíamos, pero si no queríamos terminar en la enfermería lo mejor era callar.
Estábamos en la sala de pruebas, pegados contra la pared formando una línea. Esperando por nuestro turno.
Nadie me tomaba en cuenta como rival, mi presencia aquí era tan irrelevante como mi número, e irónicamente, mi oportunidad de participar llegaba siempre hasta el final.
Y predeciblemente, perdía.Sin razón aparente me estaba prohibido ganar o destacarme. Papá lo llamaba tener bajo perfil, me prometió que me sentiría más segura así.
Pero mentía.Los únicos que estaban al tanto de mis capacidades eran los trabajadores, el resto me consideraba completamente estúpida.
Aún así, por más inútil que pareciera seguir intentando algo conmigo, Brenner nunca me reprendió.Eso me llevó a ganarme el odio de mis hermanos, en especial de los que ansiaban obtener su atención.
Mientras a ellos les tocaba la peor parte de ser castigados al demostrar una mínima debilidad, mi único castigo era pasar tiempo extra practicando.
Ojalá fuera tan sencillo como sonaba.
—Cero, pasa al frente.
¿Ya había terminado?
Levanté la mirada y efectivamente, era la última. Los demás estaban sentados al otro extremo de la habitación.
Caminé lentamente hasta ubicarme en el interior del círculo dibujado en el suelo.
Dos esbozó una sonrisa burlona, tenía el juego ganado.
Las reglas eran sencillas, el primero en salir del círculo pierde.
Pero para la chica con el tatuaje del patético número, era un caso perdido.O al menos por ahora.
Sentí como Peter me ponía la venda, obstruyendo por completo mi visión.
—Buena suerte—.Me susurró al oído, estremeciéndome al instante cuando sentí su respiración en mi cuello.
Escuché sus pasos alejándose para dar inicio al combate.
Sin perder un solo segundo, Dos arremetió contra mi, sentí que logré moverlo un poco antes de ser lanzada contra la pared.Un dolor punzante invadió mi cuerpo.
Era tan vergonzoso protagonizar este tipo de escenas, especialmente frente a la persona que me deseaba suerte sabiendo el resultado.
Nunca me acostumbraría.
Rápidamente me incorporé quitándome la venda, mi mirada buscó a Peter. Quiso acercarse pero papá carraspeó llamando su atención.
Era una clara advertencia de que no se moviera.Desviando la atención él simplemente comenzó a hablar.
—Felicitaciones Dos, se te premiará con una hora extra en la sala arcoiris.
Los guardias comenzaron a desalojar a los chicos en orden. El día había terminado y era hora de ir a dormir.
Después de pasar la mayoría del tiempo practicando, merecían descansar.Todos excepto yo.
—Bien, es hora de comenzar el verdadero entrenamiento, pero no será en este lugar.
Aquí vamos.
—Peter, en unos minutos dirígela a la sala de pruebas. Los espero ahí—se dió la vuelta saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
【𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍】Peter Ballard |001| (Fanfic Stranger Things)
FanfictionEl diablo es real No es un pequeño hombre rojo con cuernos y una cola El puede ser hermoso Después de todo es un ángel caído Y solía ser el favorito de Dios 001XFem El único personaje que me pertenece es 000. Basada en la serie de televisión Strang...