CHAPTER SEVEN

332 33 5
                                    

Actualización doble porque hasta yo quería saber que más pasaba 🐄💕

.

Un mes.

Llevaba un jodido mes sin cruzar ni una sola palabra con Peter.

Se sentía como si hubiera pasado una eternidad. Los días pasaban de ser pequeños a alargarse tortuosamente.

¿Cuál era su maldito problema?

En otras ocasiones el podía acercarse a mí cuando quisiera pero ahora me evitaba sin darme la oportunidad de siquiera mirarlo.

Creí que éramos cercanos.

Hubiese enloquecido de no ser por contar con la compañía de Nueve. Era la única persona que lograba distraerme. Pero a alguien parecía molestarle.

Peter simplemente miraba hacia otro lado mientras mantenía esa expresión molesta en su rostro. Si bien era cierto que estaba rompiendo un poco las reglas al tener un amigo papá no parecía darle importancia.

Cuando creía que al fin iba a hablarme simplemente se dirigía a Nueve sonriendo con cinismo y llevándolo lejos a otra área. Tenía la ligera sospecha de que lo hacía a propósito.

Algunas veces lo admiraba de reojo. No podía despegar los ojos de él. ¿Por qué se comportaba de una manera tan suave con todos? Yo era la única a la que pasaba de largo o miraba mal.

Lo apreciaba demasiado, pero a veces sentía el impulso de golpearlo en su estúpido rostro perfecto.

—¿En qué tanto piensas? —habló el chico sentado frente a mí sacándome de mis pensamientos.

—Nada en especial, sólo tengo curiosidad por saber que prueba tendemos hoy —Mentí

—¿Segura que sólo es eso? Te noto cansada.

Tenía razón. Últimamente había tenido la misma pesadilla casi todas las noches. Al principio era un mal sueño, pero conforme pasaban los días parecía afectarme más. Las últimas semanas habían sido las peores.

Me quedaba despierta hasta ver el amanecer. Mientras pensaba en cualquier cosa mi mente siempre terminaba ocupada por Peter.

¿Qué estaba haciendo?

¿Mañana sería el gran día en que volveríamos a hablar?

¿Por qué se comportaba de esa manera?

¿Por qué demonios no podía dejar de pensar en él?

Se pasaba la noche invadiendo mis pensamientos impidiéndome conciliar el sueño.

Probablemente me equivoqué y después de todo sí me había vuelto loca, pero ya no me importaba.

—No dormí muy bien pero no hay de que preocuparse.

Nada más alejado de la realidad.

—¿De verdad? Si tienes problemas para dormir podría arreglarmelas para hacerte compañía durante las noches—propuso al instante en que movía una pieza de ajedrez.

Era una buena idea pero papá me obligaba a practicar hasta altas horas de la noche. Además, anhelaba la compañía de alguien más.

Nunca debí acostumbrarme a tenerlo siempre conmigo, ahora pagaba las consecuencias de no haber sido capaz de valerme por mí misma en un principio.

—¿No crees que es algo riesgoso? Podrían castigarte — respondí moviendo una de mis piezas.

Estaba a punto de ganar.

【𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍】Peter Ballard |001| (Fanfic Stranger Things) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora