Muchas gracias por la espera <3
A continuación podremos descubrir más detalles sobre la personalidad de Peter.
Spoiler: Más adelante lo veremos celoso.
🐄💕
.
La ansiedad me abrumaba. Tenía que salir de aquí. Quería ayudarlo de alguna forma.
No podía entender por qué trataban a Peter de esa manera.Caminaba por el cuarto de un lado a otro entrelazando mis manos mientras intentaba pensar en algo que pudiera servirme. Me sentía terriblemente culpable. Si tan solo hubiera cooperado no habría sucedido nada de esto.
Tal vez si lo intentaba con la fuerza suficiente podría derribar la puerta y salir.
¿Y entonces?
¿Mataría a todos y escaparía de aquí con Peter?
Llegué a considerarlo, pero era una idea terrible. No tenía idea de cuantos guardias y enfermeros habían. Si me atrapaban solo empeoraría todo.El silencio fue roto por el ruido de voces a la distancia. Cayendo en cuenta de que no me encontraba sola me quedé estática mientras mis sentidos se agudizaban.
Probablemente vendrían por mí y lo que me esperaba allá afuera no era nada agradable.
Tragué en seco imaginando un sin fin de oscuros escenarios. Retrocedí chocando contra la pared mientras los sentía cada vez más cerca.
Los pasos se detuvieron al instante en que una voz masculina comenzaba a hablar.
—¿Querías cuidar de ella cierto? Suerte con eso.
La puerta se abrió y la luz exterior me cegó por unos instantes. Pude escuchar como lanzaban a alguien y cerraban con brusquedad.
A pesar de la precaria iluminación pude distinguir a una persona.
Soltó un quejido y al instante supe de quien se trataba.—Dios Peter, ¿qué sucedió?—. Corrí rápidamente inclinándome hacia él.
Lo tanteaba con cuidado buscando algún tipo de lesión. Quería asegurarme de que estuviera bien.
Cuando me acerqué esperaba verlo realmente molesto, temía que su actitud cambiara al darse cuenta de que mi compañía solo le causaría problemas. Sin embargo no lanzó ningún tipo de comentario, ni siquiera expresaba rastro alguno de emoción en su rostro, su mirada se encontraba perdida.
Con movimientos torpes se recargó en la pared mientras suspiraba cansado. Cerró los ojos y trató de regular su respiración.
—De verdad lo siento, no creí que todo terminara así—susurré lo suficientemente alto como para captar su atención.
—Estoy bien. Deberías preocuparte por ti.
Su voz sonaba ronca y pausada. Entrecerré los ojos extrañada, parecía estar demasiado relajado teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba.
Me deslicé en su dirección quedando frente a él, sentada sobre mis piernas incliné mi cuerpo hacia adelante para observarlo de cerca. Su cabello desordenado delataba haber puesto resistencia a algún tipo de sanción. Más allá de eso no pude encontrar alguna herida de gravedad a simple vista.
Todo parecía estar en orden.
Pero su comportamiento era demasiado inusual como para pasarlo por alto.
ESTÁS LEYENDO
【𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍】Peter Ballard |001| (Fanfic Stranger Things)
FanfictionEl diablo es real No es un pequeño hombre rojo con cuernos y una cola El puede ser hermoso Después de todo es un ángel caído Y solía ser el favorito de Dios 001XFem El único personaje que me pertenece es 000. Basada en la serie de televisión Strang...