CHAPTER FOUR

562 35 3
                                    

Holaa soy la autora y esta es mi primera notita c:
Quería agradecerles por leer la historia, sinceramente no creí que tuviera vistas kfkscjskdj.
Sin más que decir los dejo con el capítulo, gracias por la espera 🐄💕

.

Justo cuando todo iba tan bien.
¿Por qué tenía que llegar ahora?

—Te daré cinco minutos para estar lista. No tardes.

Podía oírlo alejarse pero sus palabras seguían en mi cabeza. El laboratorio debía estar casi vacío si ya era hora de practicar.

—Vamos, no queremos hacerlo enojar—Peter abrió la puerta esperando por mi.

—Primero quiero ir a mi habitación—dije sujetando los libros con fuerza.

Asintió moviendo ligeramente la cabeza. Caminé hasta salir del lugar con él detrás de mí.

Nos movíamos con facilidad por los pasillos. Pasar tanto tiempo aquí me había permitido memorizar cada ruta con lujo de detalles. Nuestro objetivo era llegar a la puerta con el mismo número que había en mi muñeca.

Entré sola y escondí los libros debajo de mi cama. Si los dejaba a simple vista seguramente desaparecerían. Brenner rechazaba la idea de enfocar mi atención en algo como eso.

Salí cerrando la puerta, al girarme quedé frente a frente del rubio. Movió su cabeza en dirección a las cámaras. Papá estaba esperando.

Recorríamos el camino en silencio, parecía ser más largo de lo normal.

—¿Vas a acompañarme?—murmuré

—Por supuesto. Les será difícil deshacerse de mi nuevamente—dijo mientras ponía su mano sobre mi hombro.

Cuando llegamos las puertas estaban abiertas. A lo lejos podía ver a papá sentado. Observaba cada paso que dábamos.

—Bienvenida Cero. Te veo mucho mejor.

Avancé hasta la mesa donde se encontraba. Arrastré una de las sillas posicionándome justo frente a él.

—Me siento bien, gracias.

Podía sentir la mirada de Peter al costado de la mesa. Estaba lejos pero no me quitaba los ojos de encima.

Papá tenía los brazos cruzados con una postura relajada. Yo jugaba con mis manos debajo de la mesa esperando impaciente saber en que consistiría la lección.

—Me gustaría hablar sobre lo que pasó aquel día—dijo levantándose y caminando lentamente alrededor.

—No fue nada en especial, estaba un poco cansada—. Mentí.

—Sabes que me importa tu bienestar, pero si queremos avances necesitamos ser constantes.

—Lo siento.

No lo sentía. Odiaba que fingiera preocupación cuando lo único que le importaba era perder la oportunidad de experimentar conmigo. Quería decírselo en la cara, pero no me atrevía.

Creí que sería insistente pero asintió no muy convencido.

—Bien, no hay tiempo que perder.

Dió la orden de traer los objetos que usaríamos. Peter llegó arrastrando un carrito con estos en su interior. Cuando estuvo lo suficientemente cerca procedió a hacer una fila con ellos.

El primero era una lata de soda perfectamente conservada. Su color llamó inmediatamente mi atención. Seguido de esta había una enorme esfera de hierro y dos rocas.

【𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍】Peter Ballard |001| (Fanfic Stranger Things) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora