Me disculpo por hacerlos esperar tanto, gracias por tenerme paciencia T.T♡.
Sin más que decir los dejo con el capitulo, espero que les guste tanto como a mi 🐄💕.
Podía escuchar como las delicadas gotas de lluvia arremetían contra la gran ventana que adornaba la habitación. La imagen distorsionada se aclaró hasta permitirme ver la extraña escena que se llevaba a cabo.
El lugar era bello, jamás había visto algo igual. Una cama al centro de la habitación era la que llamaba mi atención en primer lugar, pero al observar con detenimiento lo verdaderamente curioso eran las personas sentadas sobre ella.
Un hombre con una despeinada cabellera dorada frente a una chica que escondía el rostro en su pecho. Ésta vestía una holgada camisa blanca que alcanzaba a cubrir sus muslos.
Reconocí la prenda inmediatamente. Sin previo aviso me inundó una sensación amarga. ¿Qué rayos estaba presenciando?
Las facciones del joven se aclararon, sus ojos azules brillaban con intensidad mientras pasaba las manos por los cabellos blancos de la joven, tomó su mentón obligándola a mirarlo.
Cuando vi su rostro no podía creerlo, se veía exactamente igual a mí. Pero no podía ser yo. Tanto pestañas como cejas eran del mismo tono blancequecino que poseía su pelo. El sentimiento de que era tan solo una falsa ilusión creada por mi perturbada mente parecía ser cada vez más real.
¿Pero y si estaba en lo correcto? Si aquella persona era yo de alguna manera había logrado salir de aquí. Y ese joven rubio que reconocería entre millones no podía ser otro más que...
—¡Peter!
Me había levantado violentamente de la cama gritando su nombre.
—¿¡Qué pasa!? —respondió con el mismo tono agitado.
Me quedé estática procesando lo que acababa de ver. Aturdida giré la cabeza hasta cruzar miradas con Peter, parpadeaba con rapidez inspeccionando mi cuerpo visiblemente alarmado. Mientras buscaba alguna respuesta sobre mi repentino actuar por mi parte no podía dejar de compararlo con mi anterior visión.
Ya me había sucedido algo así. Había tratado de enterrar el recuerdo de la noche en que soñé besarlo en lo más profundo de mis pensamientos, donde jamás pudiera encontrarlo. Ingenuamente creí que al ignorarlo tal vez podría olvidarme de aquello y seguir con mi vida como si nada.
Todo parecía apuntar a que efectivamente eran simples delirios que evidenciaban mi patética cordura.
Probablemente así era.
Pero ocurrió de nuevo, y esta vez podría jurar que no se sentía como una irreal fantasía, sino todo lo contrario.
Había una cosa que no me cerraba del todo. Si por una parte al final resultaba ser un sueño cualquiera, seguía existiendo la gran duda de por qué Peter estaba tan presente en ellos.
La mayoría del tiempo ocupaba un lugar en mi cabeza, probablemente estaba sugestiónandome. ¿Pero y si el origen era otro?
¿Que sentía por Peter?
O más bien.
¿Sentía algo por Peter?
.
ESTÁS LEYENDO
【𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍】Peter Ballard |001| (Fanfic Stranger Things)
ФанфикEl diablo es real No es un pequeño hombre rojo con cuernos y una cola El puede ser hermoso Después de todo es un ángel caído Y solía ser el favorito de Dios 001XFem El único personaje que me pertenece es 000. Basada en la serie de televisión Strang...