VI.

143 23 0
                                    

Mingyu se presenta ante él como un nuevo amigo y Seungcheol no está seguro de si lo ha aceptado en su vida porque realmente lo quiere ahí o por la ausencia de Joshua, se siente solo, no puede negarlo, aún así no está tan desesperado como para andar incluyendo a gente desconocida en su vida, aunque con Mingyu le sucede algo realmente extraño, porque no es como si él le hubiera permitido la entrada, Mingyu simplemente ha abierto la puerta sin preguntar o pedir permiso y se ha ido instalando en su vida de forma tan desapercibida que Seungcheol no ha podido notarlo a tiempo.

Comienzan saliendo juntos de vez en cuando, Mingyu es quien hace a Seungcheol salir pues el pelinegro no suele hacerlo desde que Joshua se fue. Mingyu lo lleva de un lugar a otro, tanto conocen que Seungcheol ha notado que no tenía ni idea del lugar en el que vivía.

Mingyu lo invita a comer, lo invita a recorrer lugares, lo invita a viajar a zonas cerca de donde viven y nunca lo deja solo, ahí está su primer error.

Seungcheol comienza a creer que se desconoce, siente que Mingyu saca a flote un lado de él que no sabía que existía, aún así en un principio no le molesta, porque es agradable, porque se siente bien y porque en mucho tiempo no piensa tanto en sus acciones, no piensa tanto en lo que hace, comienza a dejarse llevar y está bien porque junto a Mingyu siente que puede hacerlo.

Eventualmente la confianza crece y ambos se aferran al otro, no de forma dependiente, sino de una forma que los dos desconocen, es una forma linda pero no pueden ignorar cierto sentimiento extraño creciendo en su interior.

Seungcheol ha encontrado a otro amigo.

Love you goodbye. [Gyucheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora