Capitulo 7.

14 4 3
                                    


-¿Te gusta la música?- me pregunto Luke - porque yo tengo un regalito para ti.

- ¿Que?- Pregunto intrigada.

- Toma este disco- me dice y de da un CD de música. "Bon Jovi - Livin' On A Prayer"- espero que te guste.

-¡Me encanta!, muchísimas gracias.- digo y lo abrazo al instante, huelo su fragancia, me encanta como huele, me da un dulce beso en la mejilla y me vuelvo a sentar enfrente de él.

-Toma este radio casete, es bastante viejo, pero va por pilas y así puedo escucharlo.- dice y me sonríe.- cuando se me acaban, bajo al pueblo, y compro más.

- Muchas gracias, - digo y lo dejo al lado del libro que también me ha regalado.

- De nada- dice y se palpa la tripa.

- Tú me acabas de dar dos cosas, y yo no te he dado nada.- digo bajando la vista.

- Tú ya me lo has dado.- dice y pone su dedo en mis labios y me sonrojo.- todo.

- No todo.- digo y me acerco a él y cuando sus labios rozan los míos, noto un escalofrió que me hace sentir nueva, sus labios se curvan hacia arriba, sé que está contento, solamente necesito más, porque él me lo da todo.

- ¿Quieres escucharlo?- dice separándose de mí, los ojos le brillas.

- Claro, aunque prácticamente me lo sé de memoria.- digo y coge el CD, y lo inserte en el radio casete.

Mientras la música invade el ambiente Luke se sienta en la hamaca.

-¿Cuando quieres ir a buscar a tu madre?- me pregunta y me pilla desprevenida.

- Pues pasado mañana...- digo

- Perfecto, cuál es tu plan.- dice

- Ya te lo dije, quiero ir a Frey, pero primero quiero pasar por un pueblo para comprar provisiones.- contesto

-Perfecto, mañana comenzaremos a prepararlo todo.- dice y se levanta de la hamaca y se dirige a una estantería, para dejar mi libro.

- Vale.- digo sonriendo.- por cierto, ¿sabes qué hora es?- pregunto.

- Aún es bastante pronto, acabamos de comer, dice sentándose en el suelo.

- ¿Qué quieres hacer?- pregunto bastante aburrida.

-Lo que tú quieras, me da igual. -dice y se vuelve a acercar a mí.

- ¿Quieres que demos un paseo?- pregunto.

- Si claro, como no. - dice mientras bajamos por las escaleras.

Bajamos y nos dedicamos a andar mientras hablamos de como podría ser el futuro de cada uno de los dos, riéndonos mientras andábamos, y de vez enciendo corriendo uno detrás del otro.

- ¿Quieres que volvamos a casa?, se está haciendo tarde.- pregunta.

- Me parece bien.- digo y le cojo la mano.

Cuando me doy la vuelta, una figura bastante robusta nos mira, y los rizos rubios canela te tapan bastante la cara, pero consigo distinguirlo al instante.

ASHSEN.

CHICOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, GRACIAS A VUESTRO APOYO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO.

SI QUERÉIS LEER UNA HISTORIA DE TOTAL AMOR, PODÉIS LEER A JOSUNE_HEMMINGS.

MUCHÍSIMOS BESOS.

MIRIAM_HEMMINGS


Nunca ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora