Pete se levantó como todos los días, pero en especial este día en el qué tiene un trabajo, su jefe le pidió buscar información sobre los negocios de una persona, Rober Anderson, pete sonrió después de desayunar, agarró su cámara y salió de su departamento, pete era un chico sumamente inquietante impulsivo rebelde alguien que ama la libertad.
Después de llegar en el punto de encuentro se alisto escondiéndose detrás de los arbustos, en ese momento vió a las personas venir y detenerse en ese lugar.
Pete rápidamente empezó a captar el rostro de estos hombres, sin saberlo que uno de ellos era el hombre de confianza de Vegas. Pete sonrió al tener una buena vista y ahora ellos irán a prisión.
Un par de minutos y ellos se fueron, pete guardo su cámara y irse para revelar las fotografías, solo las más nítidas envío al iditor. Después de eso solo esparar para que ellos hagan su trabajo.
No pasó nada después de un par de días, pete seguía con su día a día de su vida el quería ser un buen fotógrafo profesional.
—¡Jefe!.—Tienes algo para mí.—Si, buscamos al chico quién tomo esas fotografías, su nombre es pete pongsakorn. Tiene veintiún años, trabaja como fotógrafo, el es el culpable de todo su negocio. Aquí hay unas fotografías de él.
—Vegas estaba recargado en su silla mientras ve a Jaime dejar las fotografías del chico quién arruinó un negocio importante. Al levantar las fotos Vegas vió al chico de cabello castaño claro y cuerpo delgado.—Saben, donde está.
—Lo sabemos, el sale del trabajo a las ocho de la noche, vive solo en su pequeño departamento serca del barrio chino, tiene dos amigos que siempre llegan con el.—Bien, preparen todo, ahora mismo quiero verlo.
—Vegas tenía curiosidad sobre este chico que se atreve a meterse con unos mafiosos, como lo había sin ser visto. Salió del club y irse para vijilar a pete.—Jefe saldrá en unos minutos más.
—Le damos una lección para que no se metan en donde no debe,—No, primero quiero jugar con el,—Vegas quería darle una lección al chico de cabello castaño.
En ese momento pete salió de la empresa de reporte, así también sus compañeros de trabajo, pero una vez salieron en la calle todos se separan y irse cada quien por su lado, pete no tenía auto y su departamento estaba a tres cuadras así que siempre caminaba.
Se puso su chaqueta y cargar su muchila metiendo su cámara, una vez listo empezó a caminar sin darse cuenta que era seguido con los ojos de Vegas quien era un hombre serio y frío alrededor de él siempre hay un aura misterioso.
—En ese momento su selular sonó, pete sacó el teléfono y contestar,—Hey, Frank cómo te va por ahí.
—Todo bien pete, sabes que pasó con las investigación que hiciste hace un par de días,—Aun no sé nada, es extraño, deben atrapar al culpable antes de seguir haciendo negocios.
—Dijo muy molesto, pete siempre pasa por un camino oscuro para cortar el camino, Vegas al ver esto pidió seguirlo, así mismo el también bajo del auto y seguirlo.
Pete corto la llamada y sintió ser seguido, camino más rápido posible para salir de ese callejón oscuro, se dió la vuelta y chocó contra unos barriles, pete se asustó pero no era nada más que barriles, pero luego sintió como sus brazos fueron agarrados fuertemente, lo pegaron contra la pared y le quitaron su muchila.
—¿Qué?¡Sueltenme!.—Pete grito pero le dieron un puñetazo en su costado, en ese momento apareció Vegas con su porte muy intemidante el sonrió cuando vió a pete.
—Tu niño, me has dado tantos problemas, debes ser castigado por mi.—No te conozco, no te hise algo, así que sueltame.
—Pete dijo serio y reto a Vegas con la mirada, este solo río fuerte al ver la energía que este chico tiene.—No sabes quién soy.
—No lo sé, y no me interesa saberlo.—Otro golpe fue dado por parte de los hombres de Vegas.—Esta bien, después de esta noche lo sabrás.
—No lo sueñe,—Pete dijo y dio un par de movimientos y un par de golpes en la cara estos dos hombres, pete empujó a Vegas y luego correr hasta llegar en la calle nuevamente y escapar de las manos de Vegas.
—Jefe, lo seguimos,—No, detenganse, lo haremos otro día, ahora más que nunca quiero atraparlo, —Vegas sacó un cigarrillo y encenderlo mientras piensa en el chico.
Que les pareció el capítulo de ayer....Vegas y pete me enamoran. Veo kinnporsche por Vegas y pete, no es que no me gusten kinnporsche pero me enamoré más de Vegas y de pete 😜😜😜😂😂😂😂Gracias por leer esta historia 🥰 nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED..(Vegas Pete.
ActionUn chico revoltoso y un mafioso adicto a él,Vegas sabe que debe protejerlo de sus enemigos, pero pete es muy díficil de llevar. ADVERTENCIA....no apto para sencibles ⚠️ Basado en la película YAOI Viewfinder.