capitulo..-16... Lágrimas.⚠️

1.9K 201 51
                                    


La mirada de este hombre estuvo clavados en pete durante toda la noche, aunque sentía coraje al ver al chico quién estaba siempre al lado de pete, Drake estaba detrás de él como si fuera su sombra.

Todo los planes de Clark estaban empezando a fallar, pero nadie le quitaría llevarse a pete a su jaula de oro. Pete solo sonríe alegremente al tomar fotografías a las personas más importantes del mundo, el no sabe que su felicidad está por terminar.

—¿Como estás?.— Clark pregunta al chico, pete baja la cámara al verlo.—Estoy cansado, creo que hise mi trabajo muy bien.

—Si lo has hecho, me gustaría enviarte a cenar,—Si no es molestias estoy cansado y mi amigo también lo está.—Pete respondió, el sabe que Vegas se molestaría si va a cenar con este hombre.

— Clark está molesto ahora,—Esta bien, entonses nos veremos mañana en el evento final,— Agradeció y darle un beso en su mejilla, pete se quedo viendolo, este hombre se atreve a besarlo nuevamente en su mejilla aún sabiendo que está siendo vijilado.

—Debemos irnos,—Drake habla detrás de él. Pete sale sus pensamientos y verlo.

—Bien, dejaremos a Frank en su casa y luego me llevas al departamento.—Drake obedeció y luego se fueron, era de madrugada y todos estaban cansados, pete tenía mucho sueño así que durmió en auto.

—Jefe, que quiere que haga.— Tráelo aquí.

—Drake obedeció, dejo a Frank en su casa y luego siguió su camino hacia el departamento de Vegas, pete estaba durmiendo profundamente y no se dio cuenta cuando Drake estacionó.

—Yo lo llevaré, mejor vigila alrededor,—Vegas abrió la puerta y ver a pete durmiendo, se acercó a él para luego cargarlo entre sus brazos y subirlo hasta llegar en su habitación. Una vez ahí acostó a su chico en la cama.

—No me dejes nunca,—Pete susurró cuando sintió el cuerpo de Vegas alejarse de él, Vegas sonrió por primera vez en su vida viendo y escuchando a pete.

—¿Como puedes ser tan lindo?.—Vegas se acercó a él, estaba tan serca de su rostro, escuchar su respiración a cada segundo, pete despertó y abrió los ojos solo para ver a Vegas tan cerca de él .

—¿Donde estoy?.—Pregunto débilmente, Vegas no respondió al contrario solo se acercó para poder probar sus labios de color cerezo.

—Debes descansar,—Vegas dijo serca de su oído, pete sonrió de lado y agarró la camisa de Vegas para pegarlo a su cuerpo.

—Quedate conmigo, quiero sentir tu cuerpo muy serca de la mía. No me dejes nunca.

—La mano de pete resbaló hacia bajo, se quedo dormido nuevamente, Vegas acarició su cabello y rostro, un suave beso fue puesto en su mejilla, Vegas jamás ha sido tan romántico y cuidado, pero hoy lo estaba haciendo con este chico quién le robó su corazón.—No te dejaré, volvería si estuviera en el infierno.

—Vegas dijo y luego lo cubrió con las sábanas para que esté duerma bien. Se alejó de él para trabajar en sus negocios, sus sobordinados lo ayudan. Buscan encontrar algo sobre el empresario Clark.

—Jefe, no hemos encontrado nada hasta hoy, debemos buscar información hasta Europa, —Drake solicita esto viendo a su jefe, Vegas no está seguro, el solo quiere alejar a este hombre de su chico.

—Hazlo, que sea rápido,—Se da la vuelta para regresar a su habitación, Drake y los demás se ponen en contacto con sus sobordinados en Europa.

Las horas pasaron rápidamente, pete despertó de su largo sueño, al abrir los ojos se dió cuenta que no estaba en su cama, se levantó de golpe al recordar lo que pasó anoche, se quitó las sábanas y bajar de la enorme cama.

ADDICTED..(Vegas Pete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora