Se cubrió el cuello al verse al espejo, pete se sonrojo al recordar lo que Vegas le hiso en aquella cama que estaba en una distancia no tan lejos de él, se sentía extraño, cerró los ojos y sacudió su cabeza.Estaba por darse la vuelta y abrir los ojos cuando de pronto Vegas paso su mano en su delgada y fina cintura, pete se asustó al sentir su contacto, en la noche bebió más de la cuenta y al despertar estaba desnudo en la cama junto con el cuerpo de Vegas.
—¿Tienes miedo?, No te haré daño, jamás lo haría..—Dijo apretando el pequeño cuerpo de pete contra la suya, pete movió sus labios varias veces, más bien estaba temblando al tener a Vegas tan cerca de él.
—Tengo que irme,—Empujo el cuerpo de Vegas, pero este no lo soltó y lo pegó más a su cuerpo, pete no podía mover los brazos ahora.
—¿Adonde irás?. Es año nuevo, —Vegas dijo con una sonrisa seductora, pete movió sus ojos intentando buscar una salida o escape.
—Lo se, pero tengo que irme, gracias por salvarme la otra noche,—Al decirlo uso toda sus fuerzas para alejar a Vegas de él.
—Dije que eres de mi propiedad, eres parte de mi territorio, no puedes salir, tú eres mío ahora.—Pete pasó saliva, se quedo quieto por unos segundos viendo los ojos fríos de Vegas puestos en él.
—No soy tuyo, no soy de nadie,—Pete respondió molesto, camino hacia la cama y luego recogió su camisa, pero antes de que su camisa esté en su cuerpo por ensima de su playera Vegas lo agarró del brazo.
—Te quedarás hasta que yo quiera,—Su voz sonó tan neutro y escalofriante.—Me tendrás como el otro día, quieres enserrarme y tomarme cuando tú quieras.
—Pete dijo casi en un grito, Vegas al verlo tan molesto solo sonrió medio la lado, con una fuerza lo tiró en la cama y subirse ensima de este. Pete estaba asustado ahora, Vegas tenía una intención no tan bueno.
—Me duele,—Pete grito al sentir como Vegas apretaba más y más fuerte sus muñecas, Vegas no lo escucho y solo deseaba meterse en el chico.
—Tu piel es tan hermoso, tu olor es tan embriagador, —Se fue asercandose más y más a pete hasta qué su nariz llego en él cuello de pete.
—¡Sueltame!.—Pete dijo casi en un grito, Vegas lo soltó de las manos y verlo fijamente a lo lejos.—¿Te lastimé?.
—Pete respiraba agitadamente viéndolo, Vegas aún estaba sobre él, pete lo empujó y se bajó de la cama.—Puedo aseptar que me hallas secuestrado y tomado la primera vez, incluso anoche que estaba tomado, o las otras veces.
—Pete estaba alterado, Vegas se bajó de la cama, su cuerpo estaba bien formado, solo tenía puesto un pans de color negro, su cabello estaba alborotado, —Bien, te daré lo qué lo que quieras por haberte hecho eso. Pídeme lo que quieres.
—Pete estaba por decir algo cuando su teléfono celular sonó en este momento, pete busco de donde provenía ese sonido, el teléfono celular estaba en el piso. Al ir para levantarlo Vegas lo hiso primero.— Dámelo.
—Pete extendió su mano para que Vegas le diera el teléfono, pero Vegas bruncio el seño al ver el nombre de la persona quién lo estaba llamando,—¿Quien es?.
—Vegas le mostró la pantalla para que pete viera el nombre de la persona quién lo está llamando, pete estaba asustado viendo el nombre de esta persona,—No te importa, ahora dámelo.—Pete le pidió una vez, Vegas estaba molesto, el chico era solo suyo, con tanta fuerza tiró el teléfono celular haciendo que se arruine.
—¡Oye!.—Pete grito fuertemente al ver su teléfono celular roto, —Sabes lo que me costó comprarlo, eres un idiota.
—Vegas solo sonrió y verlo con una mirada fría,—No quiero estar aquí más.—Pete dió unos pasos hacia trás y salir de esa habitación, Vegas solo camino detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED..(Vegas Pete.
ActionUn chico revoltoso y un mafioso adicto a él,Vegas sabe que debe protejerlo de sus enemigos, pero pete es muy díficil de llevar. ADVERTENCIA....no apto para sencibles ⚠️ Basado en la película YAOI Viewfinder.