capitulo..-11....BALAS.

2.2K 239 24
                                    

—Entonses dejaras que salga.—Pete pregunta ante la atenta mirada de Vegas sobre él, este solo bebé agua. Al terminar de hacerlo se levanta del sofá.

—Vegas, te estoy preguntando,—Pete se paró detrás de él, Vegas se da la vuelta para verlo.—Dije que no puedes salir.

—Pete estaba molesto más que nunca,—Esta bien, si no quieres que salga entonces me voy.—Se dió la vuelta y corrió hacia la habitación, Vegas se quedó parado ahí, quiso ir detrás de él, pero el sabe que con pete no se puede hablar.

—Jefe, estamos listos,—Uno de sus guardaespaldas entro para informarle sobre los socios.—Bien, es hora de que Tiropen se marche de aquí.

—Vegas murmuró y luego se fue sin ir a despedirse de pete, al cerrar la puerta pete salió de la habitación, con sus trucos baratos desvío a los guardaespaldas y salió sin que ellos se den cuenta.

—Al salir del departamento pete busco una moneda en el bolsillo de su pantalón, al encontrar uno marco el teléfono público,—Eres tú, por favor puedes venir por mí.

—Pete llamó a su amigo, después de darle una dirección corto la llamada y luego camino hacia delante, pete se sentó en el parque para esparar a su amigo, pero el no se dio cuenta que los hombres de Tiropen lo estaban viendo desde que salió del departamento.—¡Por favor venga con nosotros!.

—Pete se paralizó al verlos, se levantó de golpe al ver a estos hombres de Tiropen.—No lo creó, es mejor que se vallan.

—Dio un paso hacia trás al ver a estas personas asercandose a él.—Es mejor que no haga nada,—El hombre grande dijo mostrándole el arma.

—Pete recorrió su mirada hacia todo el lugar, pero los hombres de Vegas no estaban serca, sin esperar nada pete corrió hacia delante para escapar de ellos, pero como escapar de cuatro hombres.

—Vegas estaba listo para encontrarse con Tiropen, pero esperar a más de tres minutos era una eternidad para Vegas, el guardaespaldas vió su reloj y ellos estaban tardando, en ese momento el selular de Vegas sonó.—¿Pasó algo?.—Su voz sonó como siempre, frío y serio.

—Señor, el chico se fue sin que nos diéramos cuenta, lo hemos buscado pero nada.—Los guardaespaldas dijieron asustados, Vegas estaba furioso al escuchar esto, estaba por gritar cuando Tiropen llegó en el encuentro.

— Bienvenido, creo que esto es tuyo.—Vegas vió al chico ahora, los hombres de Tiropen tenían a pete en sus manos, pete solo respiraba continuamente al ver en qué situación estaba.—Creo que si lo sabes.

—Tiropen dijo de lo más normal,—Sabes por qué somos enemigos,¿Verdad?.—Vegas escuchó esto atentamente, pero el estaba tranquilo.

—Sabes que has perdido, mira que solo tienes a dos guardaespaldas,—Vegas río ante esto, Tiropen estaba con sus mejores guardaespaldas además que eran más que ellos, incluso a lo lejos Tiropen tenía francotirador.

—Sabes que no puedes conmigo, el chico no tiene nada que ver es ésto. Sueltalo.—Tiropen estaba molesto, el sabe que el chico es muy importante para Vegas, pero jamás imaginó que tanto.

—Tanto lo amas,—Tiropen grito y agarró del cabello a pete, este solo se mordió los labios al sentir dolor.—Mira esto Vegas, personas inocentes tienen que pagar por tus errores.

—No eres mejor que las basuras, utilizar a una persona para defenderte,—Si tanto la amas, entonces te lo regreso.

—El cuerpo de pete fue tirado hacia delante, pero no sin antes recibir un disparo en su pierna, pete grito al sentir la bala en su muslo, Vegas disparo contra Tiropen pero los guardaespaldas fueron más rápidos que ellos tres.

—Vegas,—pete grito y se arrastró hasta llegar con Vegas, este recibió un disparo en su hombro, —Tus hombres están muertos y ahora lo estarás tú.

—Tiropen grito y estaba por disparar una vez cuando Vegas disparo rozando le la cara, este solo grito desesperado, entonces sus guardaespaldas atraparon a Vegas.—Estas acabado, Moriras ahora.

—Pete no sabía que hacer, estaba paralizado al ver todo, la sangre a su alrededor hacia que este mariado, en ese momento los guardaespaldas de Vegas aparecieron y darle fin a la vida de cada uno de los hombres de Tiropen, Vegas agarró la mano de su agresor y quitarle el arma y disparar contra ellos.

—El estacionamiento abandonado era como una zona de guerra, pete se levantó con el dolor de su pierna pero fue agarrado por este hombre,—Si siguen disparando él está muerto.

—Coloco la pistola en la cabeza pete, este solo estaba respiraron agitadamente viendo a Vegas delante de él quien está sangrando.—Asepta que perdiste, tus hombres estan acabados, solo eres tú.

—Vegas hablo seriamente, y ver a este hombre fríamente, Tiropen rió fuerte y apretó el cuerpo de pete.—Si no tengo nada, entonces tú tampoco.

—Pete sintió como su cuerpo estaba templando, en ese entonces Tiropen estaba por disparar a Vegas, pero pete movió para recibir el disparo. Vegas también disparo para darle a Tiropen, el cuerpo de este hombre cayó al suelo.

—Vegas corrió para ver el cuerpo de su chico, pete estaba aún con los ojos abiertos, al ver a Vegas a salvo el estaba feliz, intento hablar pero solamente la sangre salió de su boca, sus labios estaban manchados de sangre, Vegas lo levantó poniéndolo entre sus brazos viendo como la vida se escapa del cuerpo de este chico.

—¡Maldita sea!.—Vegas grito desesperado, Drake se aserco a ellos y verlo,—Tenemos que llevarlo ahora al hospital, su corazón está muy débil.

—Vegas no espero más y levantarlo para poder llevarlo al hospital, —La bala solo rozo su costado derecho, Pero la primera bala lo está matando,—Drake se quitó su camisa para cubrir la herida de su costado, Vegas solo miraba los ojos de pete que lo miran.

—Todo estará bien,—Pete tembló, sintió frío, Vegas lo pegó contra su cuerpo, en ese momento pete sintio el calor que el cuerpo de Vegas emane. El se dejó llevar por sueños ocultos de la oscuridad.

 El se dejó llevar por sueños ocultos de la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues bueno que les pareció el capítulo.......si recibo dos comentarios subire el siguiente capítulo 😁 nop mentira 😅😅.

Gracias a todos por el apoyo........se viene lo peor de esta historia estén listos.

Nos vemos pronto ❤️

ADDICTED..(Vegas Pete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora