—¿Esta bien?.—Por el momento estará en cama por un par de días, debe tomar estás medecinas para el dolor,—El doctor dijo viendo a Vegas.
—La próxima vez no lo lastimé,—El doctor dijo serio ahora, Vegas lo vió de la misma manera.
—Es mejor que se valla si no quiere que alguien salga herido,—Vegas hablo sobre la familia del doctor, este sabe quién es Vegas, solo se puso los lentes transparente agarró su maletín,—Me voy, el estará durmiendo toda la noche.
—Fue lo único que dijo y se fue, Vegas cerró la puerta con fuerza, una vez solo con su chico el se aserco para verlo, pete estaba durmiendo profundamente por la medecina que tomó.—Lo lamento mucho, no quise hacerlo.
—Se inclinó hasta llegar en los labios se este, lo beso con una caricia suave.—No te irás de mi lado,—Vegas dijo serio, se acostó a su lado y verlo durmir, después se metió entre las sábanas y jalar el cuerpo de pete para que esté en sus brazos durmiendo.
—Lo lamento,—Dijo de nuevo y acariciar su rostro pálido. Asi la noche se fue de a poco, Vegas durmió al lado del chico revoltoso.
Al día siguiente pete abrió los ojos, la luz del sol molesto sus ojos, pete los cerró de nuevo al sentir como sus ojos estaban ardiendo de dolor. Pero después los abrió una vez más, al ver el lugar y sentir dolor entre sus piernas y cintura, pete se acordó de lo que pasó, se desangro mucho.
—Se quejó al intentar levantarse, sentía como su cabeza dolía y daba cuenta, se quitó las finas sábanas blancas ensima de su pequeño cuerpo, al bajar de la cama camino lentamente sintiendo dolor.
—Maldito Vegas, como se atreve hacerme esto,—Estaba molesto, siguió caminando hasta que sintio aún más dolor de cintura, se quedo quieto esperando a que el dolor pase, pero eso no pudo pasar, dio un paso más y ahora cayó al piso.
—Joven,..—Señor..—Los dos guardaespaldas dijieron al entrar, Vegas lo dejo al cuidado de ellos dos en quien el confía más, al ver a pete en el piso rápidamente lo levantaron y dejarlo en la cama.
—¿Esta bien?. Nesecitas algo, te lo podemos traer,—Jaime hablo rápido.—¿Donde está Vegas?.
—Pete pregunto, ellos solo se miraron,—El tuvo que ir al club, nosotros lo cuidaremos hoy, bueno hasta que él venga, dijo que vendrá pronto.
—Pete sonrió al ver a estos dos hombres tartamudear frente a él mientras buscan las medecinas que pete debe tomar ahora.
—Esta bien, estaba por ir por agua, pueden traerlo,—Drake rápidamente salió de la habitación para ir por un vaso de agua, el otro le dio la pastilla para el dolor, pete se lo tomo, después tomo agua que Drake le trajo.
—Debe dormir mejor, el jefe nos matará si usted no está en la cama,—Tanto miedo le tienen, —Claro qué si, usted no le tiene miedo, el jefe es muy cruel.
—Pete río fuerte al escuchar,—Lo se, no se preocupen, estaré bien, pueden llevarme en la bañera, me siento mal.
—Pete quería vomitar, se tapó la boca, Drake lo llevo para el baño, ahora pete empezó a vomitar, el no entendía nada, su cabeza dolía fuertemente, la luz del sol le molestaba.—Quiero dormir.
—Pete dijo cuando salió del baño, los dos Guardaespaldas lo ayudaron y lo acostaron..—No le digan ésto a Vegas, no quiero verlo por el momento, cuando esté bien me iré de aquí.
—Pete sentía frío y jalo las sábanas para cubrir su cuerpo, al cerrar los ojos pete vió todo oscuro. Los dos guardaespaldas llamaron a sus jefe.—Jefe, algo pasó, el se siente mal , acaba de vomitar y ahora tiene fiebre.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED..(Vegas Pete.
ActionUn chico revoltoso y un mafioso adicto a él,Vegas sabe que debe protejerlo de sus enemigos, pero pete es muy díficil de llevar. ADVERTENCIA....no apto para sencibles ⚠️ Basado en la película YAOI Viewfinder.