capitulo..-04...Marcar territorio.🔞

3.6K 317 10
                                    


—¡Peteeee!.—Grito Frank, al darse cuenta que este no ponía atención, pete se asustó cuando escuchó a su amigo gritarle, estaba ido pensando en Vegas y la cámara y el por qué el está involucrado ese asesinato.

—Ahh....estoy bien,—Dijo y luego tomar de su copa, —Estas muy distraído desde hace dos días, sabes algo tengo que irme, hoy tengo en entrar luego en la cafetería, te veré luego.

—Su amigo dijo al ponerse de pie, pete no dijo nada y se quedó pensando aún en las fotos que tomo la otra noche, no estaba seguro si dárselo a Vegas o darles a la policía, se levantó y fue para ver las fotografías que tenía bajo la almohada.

—Si le entrego a Vegas sabrá que hacer, pero no quiero verlo, siempre que me ve pasa su lengua en mi mejilla como un perro, no quiero verlo, pero tengo miedo, creo que debería quemarlo.—Pete no sabía que hacer, sabía que sería interrogado si le entrega a la policía, se sentó a ver las fotografías.

—Pete estuvo ahí hasta que tomo la decisión de llevárselo a Vegas, se vistió y luego metió las fotos en su muchila y salir de su departamento, al salir en la calle pete decidió caminar,— Perdón joven pete, mi jefe lo quiere ver.

—Un hombre con asentó chino lo detuvo, pete al verlo se dió cuenta que este no era un sobordinado de Vegas,—Vegas te envío.

—Si, el señor Vegas me envió, por favor suba al coche.—Pete no estaba seguro si entrar, dió un pasó, pero luego escuchó algo extraño del hombre, pete se detuvo y se dió la vuelta.

—Esta seguro que Vegas lo envío por mi, Vegas vendría por mí y no enviaría a sus hombres,—Pete dijo serio, en este momento otro coche se estacionó y ahora el chino agarró a pete y meterlo en el coche para llevarlo.

—Pete sentía dolor en sus brazos, al abrir los ojos se dio cuenta en que porción estaba, sus brazos estaban en alto amarrados con cadena,— Bienvenido a este lugar.

—Un hombre con vestimenta extraño dijo frente de pete, —¡Sueltame!.—Pete grito y lo reto con la mirada, al moverse hacia sonidos con las cadenas.

—Eres un insolente, sabes que fue un error tomar fotos al jefe, recibirás tu castigo,—El hombre delante de él dijo y luego doblo el sinturon que tiene en sus manos, pete al ver esto sabía lo que haría.

—Dime aquien se los dijiste,—A Nadie.

—Grito cuando sintió el primer azote en su espalda, pete se mordió los labios cuando sintió el segundo y tercer y cuarto incluso el quinto,—Sabes que es un error meterte en tierra minado.

—Las palabras de este hombre hiso que pete ría fuerte al recordar lo que Vegas le dijo.—Todos ustedes no son mejor que él.

—Pete dijo refiriéndose a Vegas.—Chico listo, cállate,—Le dió un azote en su cara, este hiso romper los labios de pete.

—¿Qué está pasando aquí?.— Tiropen pregunto cuando escuchó los gritos de pete.

—Señor es el chico quién le tomo las fotos,—El hombre bajo la cabeza, el chino le quito el sinturon y luego verlo a los ojos fijamente,—No puedes hacer nada sin mi autorización, ahora secuestras a un niño.

—Tiropen lo empujó y luego caminar hacia pete para verlo,—Eres Tailandés, que rostro tan atractivo, tu piel es tan fina que no pareces ser tailandés.

—Paso su mano en la cintura de pete y luego asercarse al rostro de pete, este solo estaba asustado ahora.—Me gustas, que te parece si juego un poco contigo.

—Pete abrió los ojos hasta más no poder.

—Jefe, el chico desapareció, estuvimos buscandolo, al parecer Tiropen lo tiene,—Vegas apretó el puño, pensando, Tiropen es el jefe de la mafia china, se levantó y no dijo nada más que agarrar su arma.

ADDICTED..(Vegas Pete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora