—¿Donde estabas?, Vegas te hiso algo,—Su jefe le pregunta, pete no sabe que responder, el tenía vergüenza de decir que Vegas lo mantuvo encerrado tocandolo todo el tiempo.—Vegas no me hiso nada, estaba con un amigo y pues me tomé la libertad de tener vacaciones, lo lamento mucho jefe.—Bien, entonces ponte a trabajar, por cierto hoy en la noche hay una subasta, los más importantes estarán ahí, deber ir para tomar fotos, saldrá en la revista.
—Entonses,¿no estoy despedido?.—No, ahora ve y ponte a trabajar,—Pete sonrió y luego salió de la oficina de su jefe, caminando tranquilamente cuando sus compañeros de trabajo lo vieron.
—¡Oye!.—Le tocó su hombro, pete rápidamente se dió la vuelta para verlo, el se extremecio al sentir este tacto.—Tranquilo, soy yo, ¿Qué pasó contigo?, Desapareciste por tres días.
—Yuri dijo algo procupado,—No es nada, solo vacaciones,—Pete le sonrió y luego entraron en su misma oficina.
—¿Qué harás hoy?,—Ire a una subasta, creo que el jefe me perdonó,—Pete sonrió y abrió su computadora y luego ponerse a trabajar.
Las horas pasaron y luego salió disparado para vestirse como siempre, al llegar al lugar mostró una tarjeta de invitación que su jefe le entrego antes de irse.
—Pete miraba a las personas, ahora caminó para tomar algunas fotos de las joyas y collares de oro, pete se quedo viendo a un collar hermoso de color rojo.—Si lo quieres te lo puedo regalar.
—Pete se quedó paralizado al escuchar la voz de Vegas, se dio la vuelta y ahí estaba Vegas vestido tan elegante, en su mano tenía una copa de vino, —¿Usted qué hace aquí?.
—La pregunta es tonto niño, este lugar es mío , así como las joyas, y también¿Tú?.—Pete estaba molesto con la respuesta de Vegas,—No quiero verlo.
—Pete respondió y luego se dió la vuelta para irse pero Vegas lo agarró del brazo y luego jalarlo a su cuerpo.—No me extrañas, yo te extraño.
—Pete tembló con estas palabras, se puso pálido de solo recordar que Vegas está sobre el penetrandolo fuertemente, lo empujó a un lado.—No lo extraño, no quiero verlo más.
—Pete hiso un puchero y luego se alejó de Vegas, estaba molesto así que subió al segundo piso para ir al balcón, no podía creer que se encuentre con Vegas en este lugar.—Es un maldito, todavía dice eso.
—Pete dijo y miró su cámara, pero segundos después escuchó un grito que fue callado después, pete era curioso, así que camino para ver qué pasaba, camino hacia delante hasta ver una puerta medio abrierto. Pete sintió su corazón latir con fuerza del miedo, pero aún así se aventuró para ver qué pasaba, al ver lo que estaba pasando rápidamente tomo fotos para tener pruebas de lo que miraba.
—Ahora morirás y Vegas jamás lo sabrá,—Pete al escuchar el nombre de Vegas no pudo evitar hacer algún sonido extraño, esto hiso que estos hombres lo vieran,.
—¿Tú?.—Pete salió corriendo de ese lugar corrió hasta llegar en el asensor pero esto no cerraba rápidamente, pete salió para correr en las escaleras de emergencia, los hombres de este hombre lo siguieron.
Todo se había arruinado, abandonaron el lugar y luego irse de ese lugar, Vegas buscaba a su socio pero este no estaba. Hasta que los guardias llegaron avisando que han encontrado a un muerto en el segundo piso.
—Vallan y averigüen qué pasó.—Vegas recorrió todo el lugar y pete no estaba por ningún lado.
—Pete llego a su departamento muy asustado, dejo la cámara en el sofá y se sentó mientras trata de respirar nuevamente, el sentía la muerte como ese hombre quien estaba ahí sentado en el piso con una bala en la cabeza.
—Su selular sonó y pete se levantó muy asustado, con las manos temblorosas agarró su selular.—Pete donde estás, hay un problema en el hotel Hyatt, debes ver esto.—Pete se sentó en el sofá y solo escuchar lo que su amigo decía.
—Tengo que irme,—Corto la llamada y luego pensar, agarró su cámara y no sabía que hacer con las fotos que tomo, lo estuvo pensando hasta que el sueño lo ganó.
—Al día siguiente pete se levantó como siempre, pero ahora estaba pensando en lo que pasó anoche, ¿Por qué Vegas siempre está en sus problemas?¿Vegas era un problema en su vida ahora?. Suspiro profundamente y luego se puso un sudadero, agarró su cámara y la guardó muy bien.
—Al abrir la puerta se encontró con Vegas quien estaba parado frente a su puerta,— A dios....¿Qué haces aquí?. Mierda esto es una pesadilla.—Pete grito y rápidamente intento cerrar la puerta pero Vegas lo detuvo y lo empujó hacia dentro.
—¿Tienes algo para mí?.—Vegas recorrió su mirada en su departamento, pete solo calló en el sofá sentado viendo a Vegas.—Lindo lugar, me gusta.
—Ve....vete de aquí, llamaré a la policía.—Intento levantarse pero Vegas lo empujó y luego se acercó tanto a él.—¿Tienes miedo?.
— Tú.... tú dijiste que no pisara tierra minado, eso hise no me he metido contigo, déjame en paz.—Pete estaba asustado, Vegas solo sonrió y asercarse más a el. De un movimiento rápido agarró las manos de pete y subirlo hacia su cabeza.
—Te vez tan apetitoso,—Pete cerró los ojos y mover su rostro hacia un lado, pero Vegas ahora atrapó sus labios para besarlo dulcemente saboreando los labios de este niño.
Bueno espero les guste la historia......
Perdón por los errores ortográficos.....
Nos vemos pronto ❤️ y gracias por leer esta historia 😥
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED..(Vegas Pete.
ActionUn chico revoltoso y un mafioso adicto a él,Vegas sabe que debe protejerlo de sus enemigos, pero pete es muy díficil de llevar. ADVERTENCIA....no apto para sencibles ⚠️ Basado en la película YAOI Viewfinder.