Ese día era muy atareado para sunghoon, había mucha gente, apenas podía descansar, era orden tras orden, además de llevar la comida a cada mesa, ese día no había nadie más para ayudar en el establecimiento.
—¡Oiga!¡Mesero! —dijo uno de los clientes que no se oía muy alegre.
—¿Hay algún problema?
—¿Ves esto? hay un cabello en mi pan.
—Oh ¡lo siento mucho! —hizo una reverencia al mismo tiempo que dijo esas palabras— le traeré otro.
—No hace falta, nos vamos ¿como es que no tienen cuidado e higiene en este lugar?Sunghoon estaba tan estresado que no se había dado cuenta que había un cabello en el pan del cliente.
—¿Que pasó sunghoon? —preguntó la dueña del lugar.
—¡Lo siento! ¡no volveré a cometer un error así!
—Ey Hoon, esta bien, trabajaste duro hoy, ya puedes irte a casa.
—¿De verdad? ¡Muchas gracias!Sunghoon se cambió, tomó sus cosas, estaba agotado, se despidió de la dueña y salió rápidamente. Cuando llegó a casa lo primero que vió fue a su mejor amigo, Jay.
—¿Jay?
—¡Sunghoon!¡por fin llegas! —exclamó Jay.
—No me dijiste que vendrías hoy —miró de un lado a otro— ¿y mi mamá?
—No está.
—¡¿Donde fué?!
—Vamos sunghoon, no te preocupes por eso —saco dos botellas de su mochila—. Traje soju.
—Jay —cruzó los brazos.
—No me pude resistir.
—Vamos.Jay dio un salto de felicidad, como si fuera un pequeño niño. Los dos empezaron a tomar, no pasó mucho para que los dos estuvieran completamente borrachos, cualquier tontería los hacia reír.
—¿Recuerdas cuándo una vez Jake te embarró pastel en la cara? —rió Jay, tan fuerte que sunghoon tapó sus oídos.
—Jay —rió junto a Jay— me vas a romper los tímpanos.Los dos empezaron a reir, pero de un momento a otro, sunghoon recordó, Jake, su primer amor y novio. La nostalgia lo invadió y comenzó a llorar.
—¿Sunghoon?¿estas bien? —preguntó— solo te embarró de pastel la cara, no te quitó tu belleza, deja de hacer dramas —golpeo su espalda.
Jay no lo sabía, pero sunghoon y Jake, estuvieron en una relación, eran muy jóvenes, para ese entonces, solo tenían 15 años.
—Me da mucha vergüenza decir esto —dijo sunghoon nervioso—, ¡¿Puedo ser tu novio?! —gritó.
—¡¿E-eh?! ¿Mi novio? ¡Claro que sí! —Jake no dudó y abrazó a sunghoon— solo que ¿podríamos mantenerlo en secreto? aún no estoy listo para anunciar que soy... ya sabes.
—No te preocupes, con que seas mi novio tengo más que suficiente —despeinó el cabello de Jake.
—¡Ey! tardo mucho peinándome como para que juegues con mi cabello y lo despeines.
—Lo siento —río el mayor—, me gustas demasiado, de verdad.
Sin duda los dos eran felices, no le habían dicho a nadie, pero mientras ellos lo supieran, estaban bien con eso, siempre habían sido cariñosos como amigos, así que no hubo problema al ocultarlo, a la única persona que se lo dijeron, fué a la madre de sunghoon.—Woah, que buena suerte tiene mi hijo al encontrarse a un chico tan lindo y bueno como tú.
—Si —dijo sunghoon—, es el chico perfecto —sonrió.Pasaron unos meses, 5 para ser exactos, sunghoon y Jake tenían una amiga, ella se llamaba lily, era una chica realmente linda. Los tres se llevaban muy bien, hasta que un día, Lily le dijo algo a Jake que lo sorprendió.
—Me gusta sunghoon —dijo la chica.
Le gustaba sunghoon, su novio, aunque no se preocupó tanto, sabía que sunghoon lo amaba, no se fijaría en Lily ¿cierto? al menos eso pensaba Jake.
—¡Hola Hoon lindo! —dijo Lily— ¿como estás?
—Hola Li —sonrió—, estoy bien —desvío la mirada para voltear hacia donde hoy— ¡Hola Jakey!
—¡Hola Hoonie! —abrazó a hoon.
—Bueno Lily, nos vemos luego, tenemos que ir a clase.
—¡Adiós! buena suerte, a los dos.
Jake no se preocupaba por sunghoon ni Lily, pero una semana después, empezó a alarmarse.
—¡Hola mi Lily linda¡ —dijo sunghoon.
—¡Hoon! ¡por fin llegas! —Lily abrazó al mayor.Jake notó un pequeño sonrojo en las mejillas de su novio, no le habria tomado importancia si no fuera porque sunghoon le dio un beso en la frente a Lily.
—¡Sunghoon!
—¿Eh? ¿Que pasa Jakey?
—¿podemos hablar?
—Claro, ahora vengo Li.Jake tomó fuertemente a sunghoon del brazo y lo llevó lejos de Lily.
—¡¿Que fue eso Park?!
—¿De que hablas?
—¡De Lily! ¡literalmente, parece más tu pareja que yo!
—Vamos Jake, no exageres, es mi amiga, nuestra amiga, no hagas dramas ¿si? regresemos con Lily —sunghoon tomó del brazo a Jake.
—Ve tú —se soltó—, iré con Sunoo.
Sunghoon le gritó varias a veces a Jake para que volviera, sin embargo, este no le hizo caso. Terminando las clases, sunghoon se dirigió a su casa como se costumbre, al llegar a casa, pensó en todo, no se podía mentir a el mismo, si, le gustaba Lily, pero no podía decirle eso a Jake.—Mi corazón no debería estar así.
Pasaron más días, Jake no había hablado casi con sunghoon. Un día Jake faltó, decidió que iría ese día para ver a sunghoon, aprovechar eso y arreglar las cosas, Jake amaba a sunghoon, no querían que estuvieran mal, pero al llegar, no esperaba lo que vería. Vio como sunghoon y Lily se besaban, sin pensarlo salió corriendo, no sabía cómo reaccionar, solo vio unos cuantos segundos, pero lo lastimaron completamente.
«¿Realmente el me ama?»
No sabía cómo reaccionar, pero no se quedaría así, pensando en que tal vez sunghoon le era infiel con Lily, aunque le doliera, debía terminar con sunghoon, no podría perdonar lo que había hecho, era algo grave, se supone que lo amaba, el dijo que le gustaba mucho ¿acaso el estaba mintiendo? esos pensamientos hicieron que se quedara dormido. Al despertar, tenía los ojos inchados por tanto llorar en la noche. Al llegar a la escuela, vió a sunghoon, aunque quiso decirle todo, se resistió, se lo diría al salir de la escuela, así no lo vería después.
Al llegar la hora de salir, Jake no lo dudo.
—Sunghoon, terminamos —dijo el intentando que sus lágrimas no salieran.
—¡¿Que?! ¿terminar? ¡¿Por que?!
—¡Tu bien sabes porque! ¡Te odio Park!Jake le dijo unas cuantas cosas más, pero sunghoon solo le suplicaba que no lo dejara, que era su todo.
—Eso lo hubieras pensado antes de besar a lily, no me vuelvas a buscar.
Y ahí se quedó sunghoon, llorando, ahogándose entre sus lágrimas, pidiendo perdón aunque Jake ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
🧷 𝚁𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜𝚌𝚎 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚊𝚕𝚕 ♡ 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣
Fanfiction"Si vuelves conmigo, si vuelvo a encontrarte, no iré contigo, solo pasaré junto a ti" - 🍁 Historia inspirada en "Reminisce about all" de onewe.