Sunghoon extendió el mantel de picnic y empezó a sacar la comida.
—¡Woah! todo se ve muy lindo —dijo Jake.
—Si, Sunoo me ayudó a preparar todo ésto.
—¿Enserio?
—En realidad todo lo hizo Sunoo.
—Pero Sunghoon —Jake rió.
—¡Ey! no te rías, no creo que me hubiera alcanzado el tiempo —sacó una bolsa de papel de la canasta— ésto si lo hice yo, son donas.
—Pero a ti no te gustan las donas —dijo Jake.
—¿Quién dijo que son para mí?
—¿Son para mí?
—¿Para quien más serían, Jakey?
—Muchas gracias —sonrió tímidamente a tal acto de Sunghoon.Pasaron un buen tiempo ahí, poniéndose al corriente de lo que había pasado todos esos años, cuando se dieron cuenta, eran las 8 de la noche.
—¿Cuando pasó tan rápido el tiempo? —preguntó Jake.
—No lo sé, pero mira, hoy el cielo esta despejado, es hermoso.
—Es verdad.Los dos se acostaron en el pasto y observaron las estrellas, se sentían bien, en paz, se sentían como cuando eran jóvenes.
—La luna está hermosa hoy ¿no crees? —dijo Sunghoon.
—¿Eh? si, lo es —dijo Jake.Jake siempre fue muy tonto para captar las indirectas, así que no entendió lo que Sunghoon le quiso decir.
—Sigues siendo igual, Jakey —suspiró Sunghoon.
—¿De que hablas? —preguntó Jake.
—Ay Jake —volteó hacía dónde Jake estaba.
—¿Por que me miras así Park Sunghoon?
—¿No es obvio? —se acercó a Jake— porque me gustas.El corazón de Jake no pudo evitar latir con fuerza, Sunghoon cada vez se acercaba más y sus labios estaban a punto de juntarse.
—¡No! —Jake se levantó de golpe y por accidente golpeó a Sunghoon— ¡lo siento hoon! ¿estás bien?
—Estoy bien, no te preocupes.
—Perdón Sunghoon, no puedo, tengo novio.
—Lo se, lo siento, mi impulso me ganó —se levantó también— mejor hay que recoger todo.Después de recoger todo, salieron del parque y Sunghoon llevó a Jake a su casa.
—Me la pasé muy bien hoy Sung —sonrió Jake— hace mucho que no me la paso tan bien.
—Que bueno que te la pasaste bien, es mi forma de recompensar lo que te hice cuando éramos jóvenes, de verdad, me odio a mi mismo por haberte lastimado.
—Sunghoon, está bien, te perdoné, ya entraré, nos vemos luego.
—Si, adiós —Sunghoon ya estaba caminando para irse.
—¡Espera! Sunghoon —Jake corrió hacía el y lo abrazo.
—¿J-Jake?—dijo Sunghoon.
—Respecto a lo que me dijiste de la luna —se quedó en silencio por un tiempo— puedo... morir en paz —Jake soltó a Sunghoon y se fue corriendo rápidamente.Sunghoon estaba feliz, Jake literalmente había dicho que también lo amaba, pero aún así, Jake tenía novio, así que no podía hacerse ilusiones aún. Por otro lado, Jake estaba pensando en terminar con Heeseung, ya que ahora que Sunghoon había vuelto, quería estar con él, como cuando eran jóvenes, pero hubo algo que se lo impidió.
—¡¿Que?! ¡Iré hacia allá ahora mismo —dijo Jake mientras hablaba con Heeseung por teléfono.
La madre de Hee había tenido un accidente, así que el se sentía destrozado, el amaba a su madre, así que Jake no fue capaz de terminar con hee, sabía que lo necesitaba.
—¡Hee! ¿estás bien? —preguntó Jake preocupado.
—No Jake, no estoy bien, es mi madre, tu sabes lo mucho que la amo —dijo Heeseung.
—Ay Hee —Jake abrazo a Heeseung
—¿Heeseung? Heeseung —dijo una chica.
—¡Estás aquí! —dijo hee separándose de Jake.
—¿Lily? —dijo Jake sorprendido.
—Oh ¿la conoces Jakey? —preguntó hee— ella es mi mejor amiga.
—Si, nos conocimos en la escuela, hace mucho tiempo —dijo Jake.
—¡Tanto tiempo Jake! —Lily abrazó a Jake.
—Hola Lily, cuánto tiempo —dijo jake— me tengo que ir, nos vemos luego —se despidió Jake.
—Esta bien mi vida, ve con cuidado —le dijo hee a Jake.
—Si, adios Lily —se despidió Jake.
—No sabía que conocías a Jake —comentó el mayor.
—Si, era mi amigo.
—¿Crees que sospeche sobre lo de nosotros?
—¿Jake? —rió— claro que no, es muy tonto para darse cuenta de algo así.Jake planeaba terminar con Heeseung ese mismo día, pero no pudo porque no quería hacerlo sentir mal, con lo de su mamá ya la estaba pasando mal, así que solo fue a ver a Sunghoon a su trabajo.
—¿Se le ofrece algo? —volteó hacía la entrada al oír que había entrado un cliente— ¡¿Jake?!
—¡Hola hoonie! —saludó.
—¿Que haces aquí?
—¿No puedo venir a verte?
—¡¿V-verme?! —sunghoon se sorprendió al oir esas palabras salir de la boca de Jake— bueno pero ¿vas a querer algo?
—No —negó con la cabeza— quería hablar contigo.
—Solo espérame un momento, hay un poco de gente aquí —dijo en tono de sarcasmo.
—Esta bien, te esperaré el tiempo que sea necesario.Sunghoon estaba teniendo un día un poco pesado, había muchas personas, aún así su sonrisa y amabilidad nunca desaparecieron, así era como Jake recordaba a Sunghoon, era una de las cosas que le gustaban de el, había veces que sus ataques de ira no lo dejaban ser así, pero el siempre intentaba controlarse.
—¿Te aburriste mucho esperándome? lo siento, no pensé que el día estuviera tan así —Sunghoon se sentó en donde estaba Jake.
—No te preocupes, estuve admirando tu bello rostro.
—¡Basta Jaeyoon! —cubrió su cara con sus manos— deja de decirme ese tipo de cosas, en fin ¿de que querías hablar?
—Solo de cosas... hoy ví a Lily.
—¿Que? ¡¿A Lily?!
—Si, a ella —bajó la cabeza— Sunghoon, hubo algo que nunca te pregunté.
—¿Que es? tu pregúntame lo que quieras.
—¿Fuiste tú quien besaste a Lily? ¿o Lily te besó a tí?
ESTÁS LEYENDO
🧷 𝚁𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜𝚌𝚎 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚊𝚕𝚕 ♡ 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣
Fanfiction"Si vuelves conmigo, si vuelvo a encontrarte, no iré contigo, solo pasaré junto a ti" - 🍁 Historia inspirada en "Reminisce about all" de onewe.