—Jake, por favor, perdóname, te lo pido sinceramente —suplicó sunghoon.
—Sunghoon, está bien, paso hace mucho, claro que te perdono —Jake abrazó a sunghoon.
—¿Enserio? ¡¿Me perdonas?! —preguntó Sunghoon sorprendido.
—Si, te perdono.
—¡Gracias Jake! ¡de verdad gracias! —abrazó más fuerte a Jake.
—O-oye Sunghoon, me estás dejando sin aire —dijo Jake.
—¡Lo siento! —se alejó de él.Sunghoon por fin se sentía en paz con si mismo, Jake lo había perdonado, en realidad eso era lo que más había deseado, volvió al trabajo, y tal como dijo, salió a las 2 de la tarde.
—Sunoo, te amo —Sunghoon tomó el rostro de sunoo entre sus manos y le dió un beso en la frente en señal de agradecimiento por lo de Jake.
—¡Ey! ¡Park Sunghoon! —grito Jay.
—No seas celoso Jongseong —dijo Sunghoon en un tono burlón.
—Ya, contrólense, Jay, cálmate —dijo Sunoo— pero Sunghoon, hay algo que no sabes sobre Jake.
—¿Que es? yo lo seguiré amando sea lo que sea —dijo Sunghoon.
—Es que ese no es el problema —dijo sunoo— Jake tiene novio.
—¿Que? —Sunghoon se sorprendió— ¿Jake tiene novio?El corazón de Sunghoon se hizo pedazos, si él estaba con otro chico significaba que ya no lo quería, pensaba que no tendría otra oportunidad con Jake.
—No, no, no —Sunghoon puso sus manos sobre su cabeza.
—Sunghoon, cálmate —dijo su mejor amigo.
—¡¿Calmarme?! ¡¿cómo voy a calmarme si por mi estupidez ahora no tengo oportunidad con Jake!? —gritó Sunghoon alterado.
—Oye, Sunghoon, relájate —Sunoo tomó el brazo de Sunghoon.
—¡Suéltame! —Sunghoon quitó el brazo del menor bruscamente.
—¡Sunghoon! ¿no estás siendo muy exagerado? —le gritó Jay— ¡casi tiras a sunoo!
—¡¿Saben que?! ¡mejor me voy! —Sunghoon estaba enojado, enojado con el mismo.Sunghoon se fue rápidamente a su casa, cuando llegó, como siempre, su mamá lo recibió.
—¡Hola hijo! ¿cómo te fue hoy? —dijo la madre de Sunghoon.
—¡No quiero hablar! —gritó enojado y se dirigió hacía su habitación.
—¡Sunghoon! —la madre de Sunghoon gritó preocupada al oír que la puerta se cerró muy fuerte.La madre de sunghoon no hizo nada, esperó a que su hijo se calmara para poder ir con él, sería lo mejor, estuvo esperando hasta la noche.
—¿Sunghoon? —toco la puerta del cuarto de sunghoon— ¿puedo pasar hoon?
—Claro mamá —dijo Sunghoon.
—¿Estás mejor?
—Lamento haberte gritado, mamá.
—No te preocupes mi pequeño, ten, es un té —le dió el té y acarició su cabeza— hace mucho no tenías un ataque de ira ¿que pasó?
—Ay mamá —suspiró— me enojé conmigo mismo... hoy me encontré con Jake, le hablé, nos reconciliamos, pero después, su mejor amigo me dijo que el tenía novio, me enojé porque por mi estupidez de hace años lo perdí, por tonto.
—Hoonie —tomo el rostro de su hijo— no eres tonto, como dijiste, fue hace años, te reconciliaste con él, dime algo sunghoon... ¿amas a Jake?
—¡Demasiado mamá! ¿que pregunta es esa? tú has visto que lo amo con toda mi alma.
—¿Entonces te vas a quedar de brazos cruzados viendo como se va? si de verdad lo amas, lucha por él, pero si él no quiere estar contigo, también tienes que dejarlo ir.
—Tienes razón mamá —Sunghoon abrazó a su madre— te amo mucho mamá.La madre de Sunghoon siempre estaba para el, apoyándolo y dándole consejos. Al día siguiente se disculpó con sus amigos por la forma en que reaccionó, obvio sus amigos lo perdonaron, sunghoon aprovechó para pedirle el número de Jake a Sunoo.
—Gracias sunoo —dijo Sunghoon— voy a luchar hasta el final por recuperar a Jake.
—Bueno, entonces llámalo ahora y cítalo en algún lugar —dijo Sunoo.
—¿Que? ¿ahora? ni siquiera me eh bañado —dijo sunghoon.
—Te tendrás que bañar entonces —rió Jay.
—No le voy a llamar —se negó sunghoon.
—¿Ah no? —Sunoo le arrebato el celular a Sunghoon.
—¡Ey! ¡Sunoo! ¡dámelo! ¡que ni se te ocurra marcarle —Sunghoon perseguía a Sunoo intentando arrebatarle su celular.
—Ups, ya está marcando —Sunoo le regresó el celular a Sunghoon.
—¡Sunoo! —intentó colgar pero justo Jake había contestado.
—¿Hola? ¿Quién habla? —dijo Jake por el teléfono.
—Hola Jake, soy Sunghoon.
—¡Oh! ¡hola! ¿que pasa?
—Eh, bueno, yo... —sunghoon veía como sus amigos le hacían señas para que lo invitará a salir y él solo negaba con la cabeza.
—¿Hoonie? ¿sigues ahí?
—¿E-Eh? ¡Si, estoy aquí! —dijo Sunghoon nervioso al escuchar a Jake diciéndole hoonie— quería preguntarte algo.
—Pregúntame.
—Quería saber si querías ir a algún lado —Sunghoon se quedó en silencio unos segundos— conmigo.
—¡Claro! ¿a dónde y cuando?
—¿Te parece bien al parque? podríamos hacer un picnic, hoy como a las 4 de la tarde.
—¡Me parece bien! ahí estaré, enviame la dirección del parque.
—Si, nos vemos.
—Adiós —Jake colgó.Justo después de que Jake colgara, los amigos de Sunghoon se emocionaron.
—¡Vas a tener una cita con Jake! —gritó Sunoo feliz mientras daba pequeños saltos y aplaudía.
—¡Tienes que ponerte algo muy genial! —dijo Jay— yo te ayudo a escoger ropa.
—¡Yo te ayudo a preparar la comida y todo para el picnic! —dijo Sunoo, quién se veía más emocionado que el propio sunghoon.
—Gracias chicos —abrió sus brazos— ¿abrazo?En lo que eso pasaba con Sunghoon, por el otro lado, Jake estaba con su novio.
—¿Quién era? —dijo un chico.
—Un amigo —dijo Jake.
—¿Para que te llamó? —preguntó.
—Quiere que vayamos a un lugar.
—¿Ah si?
—Vamos, Heeseung, mi vida, es solo mi amigo, no te pongas así.
—Está bien —Heeseung tomó el rostro de Jake y lo besó— es que no puedo evitar ponerme celoso.Unas horas después, Sunghoon estaba listo para ir al lugar donde había quedado de ir, cuando Sunghoon llegó Jake ya estaba ahí.
—¡Jake! ¿esperaste mucho? —dijo Sunghoon.
—No, no, justo acabo de llegar, no tiene mucho —Jake vió la canasta que cargaba Sunghoon— ¿éso no está pesado? te puedo ayudar.
—¡No, no! déjalo, yo lo llevo —sonrió.
—Está bien.
—¿En dónde quieres que nos pongamos?
—Mmh —Jake observó todo el lugar— ¡Ahí! —señaló— debajo de ese árbol, así tenemos un poco de sombra.
—Vamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
🧷 𝚁𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜𝚌𝚎 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚊𝚕𝚕 ♡ 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣
Fanfiction"Si vuelves conmigo, si vuelvo a encontrarte, no iré contigo, solo pasaré junto a ti" - 🍁 Historia inspirada en "Reminisce about all" de onewe.