2

55 8 0
                                    

Sunghoon se quedó en el piso un buen rato, después se fué a su casa, al entrar vió a su madre.

     —¡Sung! ¡Estas aquí por fin mi pequeño! ¿como te fué hoy?
     —Bien mamá, estoy agotado pero necesito hacer algo.
     —Esta bien, pero primero a comer.
     —¡Claro mamá!

     Después de que se sentó en la mesa su madre le sirvió comida, era jajangmyeon, su favorito, eso lo hizo sentir un poco más relajado después de lo que pasó con Jake, aunque no duro mucho.
     —¿Hoy si fué Jake a la escuela? —preguntó su madre.
     —Si... el fué.
     —Oh, que bien ¿por que no fué ayer?
     —No lo sé, olvidé preguntar, pero él se veía bien.
     —Que bueno que está bien, espero vuelva a venir pronto a comer con nosotros.

     En ese momento sunghoon no aguantó más, se quebró.
     —M-mamá —dijo sunghoon mientras intentaba retener el llanto—, terminé con Jake —sunghoon se soltó a llorar.
     —Oh mi pequeño, ven acá —su madre lo abrazó.

     El llanto de sunghoon se oía tan desgarrador que su madre no pudo aguantar y soltó unas pequeñas lágrimas, no soportaba ver a sunghoon llorando de esa manera.
     —Ya, ya, esta bien, hay otros chicos a parte de Jake.
     —¡Pero fué mi culpa! ¡Yo besé a Lily! fué un impulso, aún así ¡Soy un tonto mamá! —sunghoon rompió en llanto de nuevo.

     Sunghoon se sentía culpable, no paraba de llorar, su madre tuvo que prepararle un té para calmarlo, ahora estaba mejor, no del todo, pero ya no estaba llorando.
     —Será mejor que vaya a dormir mamá.
     —Esta bien hoon, descansa, no te preocupes por nada, mamá esta aquí —sonrió.
    
     Al llegar a su cuarto se tiro en la cama, se quedó unos momentos sin hacer nada, con la mente en blanco.
     «Probablemente también estás llorando» Pensó mientras en su mente estaba Jake, sunghoon amaba a Jake, pensó en lo mucho que estaría llorando su lindo y amado Jake.

     —¿Amo a Lily? —se preguntó— no, yo amo a Jake, fuí un tonto —suspiro— te odio Lily.

     Sunghoon al estar borracho contó todo lo sucedido a Jay.

     —Jake vuelve, te necesito —dijo sunghoon mientras golpeaba la mesa con su mano.
     —Eres un tonto Hoon —dijo Jay.

     Al final, sunghoon se quedó dormido. El día siguiente sunghoon fue a trabajar, como de costumbre. No recordaba lo que había pasado la noche anterior. Por suerte ese día salía temprano del trabajo, así que fue a comprar algunas cosas, de repente por fin recordó lo que había pasado la noche anterior, en ese momento recordó a Jake, siempre que recordaba su corazón dolía ¿como pudo ser capaz de hacerle eso?
    
     Al llegar a su casa, no pudo contener su llanto.
     —¿Sung? ¿eres tú? —dijo la madre de sunghoon al escuchar el ruido de la puerta.
     —Si mamá.
     —¿Que te pasa? ¿estas bien cariño? te ves decaído.
     —Mamá... —sunghoon se soltó a llorar.
     —Oh Sung ¿paso algo malo hoy?
     —No, solo es que... extraño a Jake mamá, no debí hacer lo que hice.
     —Sung, ya paso hace tiempo, no fue tu culpa cariño, no pienses más en eso.
     —Pero mamá, le hice daño a Jake.
     —¡Sunghoon! —tomó el rostro de su hijo— la vida eventualmente se convertirá en un recuerdo, incluso los momentos dolorosos son recuerdos, tienes que aprender a soltar a Jake, no puedes vivir toda la vida así.

     Sunghoon pensó en las palabras de su madre, es verdad, lo que vivió con Jake son solo recuerdos, que tal vez no volvería a vivir.
     «¿Pero por que me dolió tanto si fuí yo quien lo traicioné?»
     Pensó sunghoon, su corazón aún latía por Jake, pero ¿por qué hizo lo que hizo?
     —Extraño mi juventud, cuando no estaba Lily, solo Jake y yo —dijo Sunghoon.

     Sunghoon no pudo dormir muy bien ese día, Jake no podía salir de su mente, solo se preguntaba cómo estaría el ¿estará bien?¿aún se acordará de el? su mente estaba abrumada de ese tipo de pensamientos, en realidad, lloró toda la noche, en silencio, solo la música y él.

     —Si vuelves conmigo, si vuelvo a encontrarte, no iré contigo, solo pasaré junto a tí.

     Fueron las últimas palabras que Jake dijo antes de que Sunghoon lo viera por última vez, ya que, cuando terminaron no fue la última vez que lo vió, iban en el mismo salón ¿cómo podrían impedir no verse?
     —¡Hoon! —dijo Lily.
     —¿Lily?
     —¿Cómo estás lindo? —sonrió.
     —Lily, vete, no quiero verte.
     —¿Eh? ¿Que pasa hoon? ¿estás bien?
     —¡No! ¡No lo estoy! —gritó Sunghoon asustando a Lily.
     —¿P-pero que pasó? ¿por qué te desquitas conmigo? —dijo Lily.
     —¡Por qué todo es culpa tuya! ¡No debí seguirte el beso!
     —¡¿De que hablas Sunghoon?! ¡¿De que tengo la culpa?!
     —¡De! —sunghoon fue interrumpido.
     —¡¿Que haces Park?! ¡¿Por qué le gritas así a Lily?! —dijo Jake.
     —Jake... yo solo...
     —¡Lily no tiene la culpa de tus tonterías!
   
     Sunghoon no pudo decir nada, ni siquiera podía mirarlo a los ojos, sentía un nudo en su garganta cuando veía a Jake, para empeorar las cosas, Lily preguntó que pasaba.
     —Oigan chicos ¿están bien?¿están peleados?
     —Anda Sunghoon, cuéntale lo que hiciste.
     —Yo...tengo que irme.

     Sunghoon salió corriendo hacia el baño más cerca, ya no aguantaba las ganas de llorar ¿Por qué el estaba llorando? el fue quien arruinó todo, el fue quién le siguió el beso a Lily. Estaba llorando tanto que no le importaba nada a su alrededor, hasta que un chico llegó y se le acercó.
     —¡Ey! ¿Estás bien?

     Era Jay, en ese entonces solo había hablado con el una vez, cuando Jake lo embarró de pastel, Jay le había ayudado a limpiarse, aunque también fue una de las personas que grabó su humillación.
     —Estoy bien, completamente.
     —No te ves bien ¿Paso algo?
     —No es nada, me iré.
     —¡Ey! —tomó del brazo a Sunghoon.
     —¡Oye! ¡suéltame!
     —Soy Jay, nos conocimos antes, no sé si me recuerdes, Sunghoon ¿cierto?
     —Si, soy yo.
     —Puedes confiar en mi, amigo.

     Sin Jay, Sunghoon se la habría pasado muy mal en sus años de escuela, tener que estar viendo a Jake todos los días en su salón no era lindo, pero tampoco podía evitar que su vista siempre estuviera en Jake.
     Al final Sunghoon se quedó dormido, mientras recordaba el pasado.
     —Buenos días mamá.
     —Buenos días mi Sung ¿lloraste antes de dormir cierto? tus ojos se ven inchados.
     —No te puedo mentir mamá, ahora ya estoy bien, no te preocupes, hoy tengo día libre, asi que iré con Jay para olvidar un poco lo de Jake.
    
     Realmente Sunghoon no sabría que hacer sin Jay y su madre. Sunghoon salió de su casa, aunque en realidad le avisó de último momento a Jay que saldrían.
     —¡Por fin llegas!
     —¡No voy a llegar rápido cuando me avisaste de último momento Park!
     —¡Ey! cálmense —dijo una voz desconocida para Sunghoon— no peleén chicos —era Sunoo.
     —¿Eh? ¿Quién es el Jongseong?
     —¡Mi novio!
     —¡¿Que?! ¡¿Cuando?!
     —¡Mucho gusto! Soy Sunoo.
     —Hola, soy...
     —Sunghoon, lo sé, Jay me hablado mucho de tí.
    
     Sunghoon sentía que había escuchado el nombre de Sunoo en alguna parte, pero no podía recordar nada.
     —Entonces ¿a dónde iremos? —pregunto Jay.
     —En realidad, no planee nada, solo quería salir —dijo Sunghoon
     —¡Hay que ir a la playa! —gritó Sunoo.
     —¡Que buena idea! pero no traemos ropa de playa —dijo Sunghoon.
     —¡Que importa! no nos meteremos, solo hay que pasear —dijo el menor de los tres.
     —¿Te animas Sunghoon? —dijo Jay.
     —Esta bien, vamos.

     Cuando llegaron a la playa estuvieron un buen rato allá, corrían o se salpicaban con el agua, al final terminaron dentro del agua, pero no importaba, Sunghoon se estaba divirtiendo. Estaban divirtiéndose tanto que no vieron cuándo estaba atardeciendo. Los tres se quedaron a ver el atardecer, pero a Sunghoon, de nuevo lo invadió la tristeza.

     —¡Sunghoon! ¡hay que ver el atardecer!.

     Uno de los recuerdos más lindos que tenía con Jake, fue cuando vieron el atardecer en la playa. Ese día fue solo días antes de que ellos dos terminaran.
  

🧷 𝚁𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜𝚌𝚎 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚊𝚕𝚕 ♡ 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora