Después de que Jake recibiera las flores dadas por Heeseung, Jake se sentía incapaz de terminar con el, Hee era un buen chico, era detallista y amable con el, pero Jake sentía que ya no amaba a su novio, el gustaba de Sunghoon, aún así no sabía cómo terminar con Heeseung.
Un día que Jake estaba en el lugar donde trabajaba Sunghoon, llegaron Heeseung y Lily.
-¿Hee?¿Lily? -preguntó Jake sorprendido.
-¿Lily? -Sunghoon se levantó rápidamente de su asiento.
-Hola Jake ¿que haces aquí? -preguntó Heeseung.
-¿No puedo venir aquí? -dijo Jake.
-No es eso, solo que no esperaba verte.
-Bueno, ya que estás aquí Jake, hay que comer los tres juntos -dijo Lily.
-Cuatro -Jake tomó del brazo a Sunghoon.
-Pero él es quien nos tiene que atender, es un empleado, no puede comer con nosotros -dijo Heeseung.
-Oye Heeseung, ¿que te pasa? -dijo Jake- Hoonie está en su hora de comer, además hay más empleados para que nos atiendan.
-Yo no veo ninguno -dijo Heeseung.
-Ey, ey, no sé peleén, yo los atenderé -Sunghoon saco su libreta y lapicero- ¿que van a querer?
-Sunghoon no -Jake miró a Sunghoon.
-Estoy bien, los atenderé.Jake miro de una forma grosera a Heeseung, dándole a entender que estaba molesto, se fué del establecimiento, Hee nunca se había comportado así. De nuevo pasaron varios días, Jake estaba decidido a terminar con él, pero pasó algo antes de que pudiera decirle que ya no quería estar con él.
-¿Por qué no contesta? necesito terminarlo ya, no quiero esperar a que llegue a casa -habló con el mismo- intentaré llamarle una vez más.
Está vez respondió.
-¡Por fin respondes! -gritó Jake.
-¿Que pasa? -dijo Heeseung.
-Necesito hablar contigo.
-¿Para que?
-Tengo que decirte algo.
-¿No me puedes decir ahora?
-No, necesito verte para ésto.
-Esta bien, iré en un momento a casa, adiós.
-Adiós -Jake noto que Hee no había colgado la llamada- ¿Hee? -estaba a punto de colgar cuando escuchó una voz.
-¿Quién era? -dijo Lily, quién estaba con Hee.
-Ya sabes, el molesto de mi novio -dijo Hee.«¿Molesto? ¿novio? ¿yo?» pensó Jake.
-Ah él, me molesta mucho ¿por qué no terminas con él? sería mejor -dijo Lily.
-Lo haré pronto, no te preocupes -respondió Hee.El corazón de Jake estaba hecho pedazos, a pesar de que ya no gustaba de Hee, le dolió que lo haya estado engañando con Lily, pensó que Hee era un buen chico, lo cual no era así.
-¿Sunghoon estás en casa? -llamó a Sunghoon lo más rápido después de colgarle a Hee.
-Si ¿por qué? -respondió el chico.
-¿Puedo ir? ¿ahora?
-Claro, nos vemos aquí.Jake se dirigió a la casa de Sunghoon lo más rápido que pudo, necesitaba su apoyo y su consuelo en esos momentos. Llegó y Sunghoon lo estaba esperando afuera de su casa, Jake no aguantó y lo abrazo, después comenzó a llorar en los brazos de Sunghoon.
-¿Estás bien Jakey? ¿que pasó? -Sunghoon se preocupó de la inesperada acción del chico.
-¡Heeseung me engaña! ¡me es infiel con Lily! -gritó Jake.
-Oh... mi Jakey -lo abrazó mucho más fuerte- es un idiota, por no saber valorar al chico a su lado.
-Es que yo ya no amo a Heeseung, quería terminarlo, al principio no pude porque estaba mal por lo de su madre, después porque yo pensaba que era un buen chico y no quería que sufriera, aún así me duele que me haya engañado.
-Como ya te dije, es un idiota, ahora sí termina con el, nadie merece a alguien tan grandioso como tú -sunghoon tomó el rostro de Jake- ni siquiera yo, porque yo también fuí un idiota.
-Tú no eres un idiota -jake lo miro a los ojos- eres el mejor chico del que me pude haber enamorado -Jake se acercó a Sunghoon y compartieron un beso, un hermoso y lindo beso.Ese mismo día, al llegar Jake a casa, no lo dudo, empacó sus cosas y terminó con Heeseung, no quería verlo más.
Pasó un año, Jake y Sunghoon eran felices, como en el pasado, solo que está vez Sunghoon solo tenía ojos para su lindo novio, Jake.
-Pruébalas, ya me salieron mejor, lo juro -dijo Jake.
-Esta bien -Sunghoon probó lo que había hecho Jake- bueno, al menos ya es comestible.
-¡Sunghoon!
-Es broma, saben bien, pero después te enseñaré cómo hacer mejores donas -dijo sunghoon- aún sigo sintiéndome culpable por lo que te hice.
-Hoon, ya te lo eh dicho, no te preocupes por eso ya -Jake tomó la mano de Sunghoon- hay q recordar todo lo que pasamos juntos, a fin de cuentas, los momentos dolorosos también son recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
🧷 𝚁𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜𝚌𝚎 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚊𝚕𝚕 ♡ 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣
Fanfiction"Si vuelves conmigo, si vuelvo a encontrarte, no iré contigo, solo pasaré junto a ti" - 🍁 Historia inspirada en "Reminisce about all" de onewe.