4

42 7 0
                                    

     —¡Enserio necesito pasar! —dijo Jongseong.
     —Lo siento, como te dije, solo puede entrar el personal —dijo la dueña del lugar.
     —Pero señora Lee.
     —Nada, cuándo él este bien regresará.

     Jay no sabía que hacer, quería que Jake se fuera de ahí, pero no podía correrlo, después de unos minutos Sunghoon por fin salió, hizo los cafés que pidieron sus dos amigos y fué a dónde estaban sentados.

     —Aquí están sus cafés chicos —dijo Sunghoon mirando los cafés para evitar ver a Jake.
     —Siéntate Sunghoon —dijo Sunoo recargando su mano en la silla.
     —Sunghoon tiene que trabajar, no creo que se pueda sentar ahora —dijo Jay.
     —¿De que hablas? si ahora no hay mucha gente, ven Sunghoon, siéntate a lado de Jake.
     «Más mala suerte no puedo tener»
Pensó Sunghoon, se sentó mirando a Jay con cara de querer ayuda.
     —Entonces... se conocen, ¿cierto? —dijo Sunoo.
     —Si, así es —dijo Jake.
     En esos momentos Sunghoon solo quería que lo tragara la tierra, no quería estar cerca de Jake. Sunghoon se había prometido que si lo volvía a encontrar, arreglaría las cosas con él, pero no esperaba que fuera de ese modo.
     —¿Cómo es que se conocen? —preguntó Sunoo.
     —Fuimos... —dijo Sunghoon siendo interrumpido por Jake.
     —¡Amigos! muy buenos amigos.
     —¡Oh! ¿Enserio? —Sunoo se sorprendió.
    
     Jake seguía ocultando el hecho de que estuvo en una relación con Sunghoon, hasta a su mejor amigo.
     —¿Seguro que eran solo amigos? —preguntó Jay con una mirada un poco intimidante hacia Jake.
     —¡Park Jongseong! —gritó Sunghoon mientras se paraba de su asiento, tal acción espanto a los tres chicos.
     —Ey, está bien, cálmate —dijo Jay con los ojos abiertos del susto.
    
     Sunghoon no aguantaba ni un momento más de estar ahí, así que salió del establecimiento para tomar aire.
    
     —Oye Sunoo, me tengo que ir, quedé de verme con alguien, nos vemos luego —dijo Jake.
      —Claro, nos vemos Jakey —Sunoo levantó su mano para despedirse.

     Sunghoon estaba en una crisis ¿que debería hacer ahora que volvía a ver a Jake?
  
     —¿Que estás haciendo? —dijo Jake.
     —Diosito, ¿que te eh hecho para que me pasen estas cosas? —susurro Sunghoon cuando oyó la voz de Jake detrás de el.
     —¿Dijiste algo?
     —¡No, nada! —dijo Sunghoon mientras volteaba hacía la dirección donde estaba Jake— si me permites, voy a entrar, adiós.
     —Sunghoon —Jake tomo del brazo a Sunghoon— ¿no tienes nada que decirme?
    
     Sunghoon se quedó inmóvil, escuchar la voz de Jake decir su nombre de nuevo, hizo que su corazón se sintiera de alguna manera... bien.
  
     —Esta bien, me iré —dijo Jake.
     —¡Espera! —gritó Sunghoon— Lo siento, siento haber hecho lo que hice.
     —¿De que te sirve disculparte ahora? dije que si volvias conmigo, si volvía a encontrarte, no iría contigo, solo pasaría junto a tí.
     —Pero me estás hablando.
     —¡Ya lo sé Park! pensé que si te volvía a ver, podría evitarte, pero no es así, aquí estoy, hablando contigo.
     —Jake, en ese entonces, éramos muy jóvenes, no sabía lo que hacía.
     —¿No sabías lo que hacías? —dijo Jake con lágrimas en los ojos— ¡Cuándo besaste a Lily parecía que sabías lo que hacías!
     —¡Claro que lo sabía! déjame explicarte Jakey.
     —¡¿Ahora me vas a decir que no sabías que la amabas?!
     —Siempre que pienso en tí, son momentos para culparme... para culparla a ella, por haberla amado —Sunghoon tomó las manos de Jake para ponerla en su pecho— ¿Sientes mi corazón? está latiendo muy rápido, eso es por tí, no amé a Lily ni la mitad de lo que te amé a ti, dejemos de pelear por algo que sucedió cuando éramos jóvenes.
    —Lo dices tan fácil, como tú no sufriste.
    —Claro que sufrí, culpando a Lily, llorando en los brazos de mi madre porque tú me habías dejado, en las noches aún lloró por ti.

     Mientras Sunghoon y Jake estaban arreglando las cosas del pasado, Sunoo y Jay los observaban por una de las ventanas.
 
     —¡¿Cómo que lo sabías?! ¡¿Por eso lo trajiste?! ¡Kim Seonwoo! —dijo Jay histérico.
     —Si, de hecho lo supe desde que ellos empezaron a salir.
    
     Al contrario de Jay, Sunoo había visto todo lo que paso entre Sunghoon y Jake.

     —¡Sunoo! ¡Sunoo! —decía Jake mientras corría hacia Sunoo— ¡Me pidió ser su novio! ¡Soy novio de Sunghoon!
     —¡¿Que?! ¡Que buena noticia Jakey! —dijo Sunoo emocionado.
     —¡Si! solo que... le dije que por ahora lo quería mantener en secreto, ya sabes porque.
     —Entiendo, lo importante es que ahora son novios, yo sabía que pronto iba a pasar esto.

     Sunoo sabia que Jake amaba demasiado a Sunghoon, incluso antes de que fueran pareja.

     —Sunoo.
     —¡Jake! —la cara de felicidad de sunoo cambió a una de preocupación al ver que Jake estaba llorando— ¡¿Jake estás bien?!
     —Ví a Sunghoon besando a Lily ayer.
     —Oh, JakeySunoo inmediatamente abrazó a su amigo— todo estará bien ¿estás seguro que no viste mal?
     —¡No ví mal! ¡él estaba besando a Lily!

     Después de decir eso, Jake se fué y le habló a Sunoo hasta el siguiente día.

     —Jake ¿estás bien? ¿que pasó? —dijo Sunoo.
     —Terminé con él.
     —¡¿Que?! ¡Jake! ustedes se veían muy bien.
     —¡¿Entonces que tenía que hacer?! ¿seguir con un chico que beso a alguien que no era su novio? yo lo amo de verdad, pero esto no lo perdonaré.

     Ese mismo día, Jake lloro toda la noche en su casa, odiaba a lily por haberle quitado lo que más amaba, a sunghoon.

     —Woah, no sabía que Jake te había contado todo, es decir, es que a mi Sunghoon nunca me contó nada —dijo Jay.
     —Tal vez Sunghoon no se sentía seguro al contarle eso a alguien, recuerda que el fue quien besó a Lily —contestó sunoo.
     —Tienes razón, hablando de eso ¿Por que querías que se encontrarán? Sunghoon técnicamente engañó a tu mejor amigo.
     —Sunghoon es un buen chico, tampoco es un crimen gustar de alguien ¿que tal si sunghoon no fue quien besó a Lily?
     —Hablas de que ¿Lily fue quien besó a Sunghoon? —preguntó Jongseong
     —Puede ser, aun así, si es verdad lo que dice sunghoon, él se ve que ama y amaba a Jake, se que estuvo mal por lo que hizo, pero ¿no eran demasiado jóvenes para entender el amor?
     —Sunoo, me das miedo, estás diciendo cosas muy profundas.
    

    
    

🧷 𝚁𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜𝚌𝚎 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚊𝚕𝚕 ♡ 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora