El día en que Jake no fue a la escuela, Lily estuvo todo el día con Sunghoon.
—¡Sunghoon! —dijo Lily.
—Ah, hola Li —dijo sunghoon un poco desanimado.
—¿Pasa algo?
—Jake no vino a la escuela hoy.
—Oh, que mal, bueno pero así es mejor, podemos estar los dos solos, no sólo Jake es tu amigo, estoy yo.
—Si, tienes razón, ya me tengo que ir a clase Lily, nos vemos luego.En la salida, Lily insistía en ir a la casa de Sunghoon.
—Ya te dije que no Lily —dijo sunghoon.
—Anda, anda.
—Lily, no, además Jake dijo que vendría a verme.
—Sunghoon, actúas como si te gustara Jake.
—¿Eh? ¿gustarme Jake? ¡no, no! —negó con la cabeza.
—¿Entonces quién te gusta? —se acercó a sunghoon.
—N-no sé, tal vez... tú.
—¡¿Yo?! ¡tú también me gustas hoon! —lily no esperó más y justo después de decir eso besó a Sunghoon.
Sunghoon le siguió el beso por unos segundos, pero después pensó en Jake.
—¡Lily! —se alejó sunghoon.
—¿Que pasa? —preguntó asustada.
—Yo... no puedo, esto no esta bien —sunghoon se fue corriendo.Y bueno, lo que pasó después, ya se sabe.
—¿Pero por qué dijiste que tu besaste a lily cuando fue al revés? —preguntó Jake.
—Porque en parte también fue mi culpa, le seguí el beso y me arrepiento de eso.
—Sunghoon... —tomó la mano de Sunghoon— como dices tú... éramos muy jóvenes en ese entonces.Sus miradas se cruzaron entonces, había silencio, pero no era incómodo, era como mágico, hasta que la dueña del lugar le habló a Sunghoon.
—¡Sunghoon! ¡los clientes! —dijo la señora Lee.
—¡Ah! ¡lo siento! ya voy —dijo parándose de la mesa— ya casi acaba mi turno, espérame un rato más —le dijo a Jake.
—¿Por qué trabajas tanto un domingo? —dijo Jake después de que sunghoon se fuera.Jake esperó hasta que Sunghoon terminará de trabajar.
—Perdón por hacerte esperar tanto tiempo —dijo Sunghoon— ¿nos vamos?
—¿A dónde? —preguntó Jake— es domingo, no hay muchos lugares a donde ir.
—Vayamos a mi casa ¿quieres?
—¡Claro que quiero!
—Vamos entonces —Sunghoon tomó la mano de Jake.Los chicos fueron directamente a la casa de Sunghoon, cuando entraron, como siempre, estaba la madre de Sunghoon.
—¡Ya estás aquí Sung! —dijo la madre de Sunghoon— ¿Jake?
—Oh, buenas tardes señora —Jake hizo una reverencia.
—¡Cuánto tiempo sin verte Jake! —la madre de Sunghoon abrazo a Jake— es un gusto verte de nuevo.
—Me alegro de verla señora Park, no sé cómo es que aún me recuerda.
—Como olvidar al mejor novio que mi hijo pudo tener —se separó de Jake— ¿quieren comer?.
—¡Si! ¡yo si, yo si! —dijo Sunghoon.
—Muy bien, siéntense en la mesa, ya casi está la comida.Siempre que Sunghoon estaba con Jake no medía el tiempo, la madre de Sunghoon estaba feliz de ver a Jake, sabía que Jake era la felicidad de su hijo.
—Terminé de comer —dijo Jake— su comida sigue siendo igual de buena que siempre.
—Bueno, entonces ven más seguido a comer aquí —sonrió la madre de Sunghoon levantando los platos de la mesa.
Pasaron algunos días, Jake pasaba mucho tiempo con Sunghoon, a lo cuál, Heeseung, su novio actuaba como si estuviera molesto, aunque en realidad aprovechaba para estar con Lily. Ya que Jake y Heeseung vivían en el mismo apartamento, Jake se percató de que Hee ya no dormía ahí, aunque no le tomo mucha importancia.—¡Hee! ¡llegaste! —dijo Jake.
—Hola Jake —saludó Hee.
—¿Tú madre ya está mejor?
—Mañana la dan de alta, estoy feliz por eso.
—Que bueno Hee.
—Mira lo que te traje —tomo algo que estaba envuelto en periódico.
—¿Para mí?
—¿Para quien más? claro que sí, es para el mejor novio del mundo.
—Gracias Hee —abrió la envoltura— ¡Woah! ¡son rosas! de verdad gracias, las pondré en agua.A Jake le gustaban mucho las flores, y Heeseung lo sabía, el le había dado un ramo de rosas, rosas amarillas.
Las rosas amarillas significan amistad, celos e infidelidad. Jake era muy distraído como para darse cuenta de eso, Heeseung le estaba diciendo de una discreta, que le estaba siendo infiel.
ESTÁS LEYENDO
🧷 𝚁𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜𝚌𝚎 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚊𝚕𝚕 ♡ 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣
Fiksi Penggemar"Si vuelves conmigo, si vuelvo a encontrarte, no iré contigo, solo pasaré junto a ti" - 🍁 Historia inspirada en "Reminisce about all" de onewe.