—¿Estás bien Sunghoon? —preguntó Jay.
—¿Por qué lloras? —dijo Sunoo.
—¿Eh?Sunghoon pasó su mano por sus mejillas, efectivamente, estaba llorando, no sé había dado cuenta, lo había hecho inconscientemente.
—L-Lo siento, no sé que me pasa —dijo mientras se secaba las lágrimas.
—Hoon ¿que te pasa? —preguntó Jay un poco más preocupado.
—No es nada, fue inconscientemente, no sé ni porque, estoy bien —sunghoon se levantó de la arena— ¿Podemos irnos ya?
—Claro, si eso quieres —dijo Jay.Los tres se fueron, primero pasaron a dejar a Sunoo a su casa, después Jay y Sunghoon pudieron estar solos.
—Bien ¿ya vas a decirme que te pasa?
—¿De que hablas Jay? no me pasa nada, estoy bien, ya te lo dije.
—¡Sunghoon! te conozco, soy tu mejor amigo, no me puedes engañar —dijo Jay un poco frustrado— tu no lloras así porque sí, la única y última vez que te ví llorar fué esa vez en el baño ¡y fué hace 4 años! ni siquiera se porque estabas llorando.Sunghoon quedó paralizado, Jay era su mejor amigo, aún así, no había podido contarle sobre Jake, el único día que le contó fue cuando estaban muy borrachos, ni de broma Jay podría recordar eso, Sunghoon en realidad tenía miedo, miedo de que su mejor amigo lo juzgara por lo que había hecho y quedarse solo.
—Jay, no quiero hablar sobre eso ahora.
—¿Entonces cuando? nunca te eh presionado, pero ¿porque no me cuentas porque llorabas ese día? soy tu mejor amigo, llevas años diciendo lo mismo "no quiero hablar sobre eso ahora", Hoon, puedes confiar en mí.
—Estuve en una relación con Jake.Jay quedó sorprendido ante la repentina respuesta de Sunghoon, no esperaba que Sunghoon se lo dijera así de repente.
—¿Jake? es decir ¡¿Que?! ¡¿Y por qué no me lo contaste Park?!
—¡Eso no es todo! —grito Sunghoon— yo... cometí un error, entonces Jake terminó conmigo, fui un tonto Jay.
—¡¿Pero por qué no querías contarme?!
—Porque tenía miedo de que me juzgaras por el error que cometí.
—¿Que tontería hiciste como para pensar eso?
—Besé a Lily cuando estaba en una relación con Jake.
—¡¿Que hiciste que?!
—¡Déjame! ¡Fué un impulso!
—¿Entonces eso explica porque lloraste aquella vez?
—Si, ver a Jake sabiendo que yo había hecho algo mal, me hacía sentir triste, porque yo amaba a Jake, pero fuí muy tonto.Sunghoon contó por fin todo lo que pasó, ahora se sentía más liberado, como un peso menos encima. Pasaron unas semanas después de ese día, en ese tiempo Sunoo y Sunghoon se habían hecho buenos amigos.
—¡Ya voy! —grito Sunghoon mientras tocaban el timbre de su casa— ¡Chicos! —dijo después de abrir la puerta— ¿Que hacen aquí?
—¡Picnic! —dijo Sunoo mientras me enseñaba una canasta de picnic.
—¿Quieres ir con nosotros, hoon? —dijo Jay.
—¡Claro que sí! me cambiaré y podremos irnos, no tardo.Después de que Sunghoon se cambiara fueron a un parque, era muy grande pero no había muchas personas, así que era perfecto.
—¡Vamos bajo a ese árbol! —dijo Sunghoon mientras los otros dos chicos los seguían.
—¡Espérame Sunghoon, yo traigo la canasta! ¡y no es nada ligera! —se quejó Sunoo.
—Yo la cargaré, pequeño —dijo Jay.
—¡Rápido chicos!Pasaron mucho tiempo en ese parque, bailando, comiendo, escuchando música y platicando, era el día más feliz de Sunghoon después de mucho tiempo.
—Creo que ya es muy tarde, deberíamos regresar a casa —dijo Jay.
—¿Tan pronto? —dijo Sunghoon.
—¡No es pronto! llevamos horas aquí Park.
—Está bien, vámonos.
—Primero hay que recoger las cosas —dijo sunoo— ¡Sunghoon ayúdame!
—Lo siento, no te oigo —dijo sunghoon porque tenía flojera de recoger las cosas.
—Yo te ayudo Sunoo —dijo Jay.Sunoo... Sunghoon sabía que había escuchado ese nombre en algún lugar, hasta que por fin recordó.
—Quisiera que conocieras a Sunoo y que se volvieran amigos.Claro, Sunoo era el mejor amigo de Jake, Sunghoon nunca había visto a Sunoo, ni siquiera de lejos, solo sabía su nombre "Kim seonwoo".
—¡Ya vámonos Sunghoon!
—¡Voy!Cómo siempre, fueron a dejar primero a Sunoo a su casa, Sunghoon ahora estaba solo con Jay.
—seong —dijo Sunghoon.
—¿Que pasa?
—De casualidad el nombre completo de sunoo es ¿"Kim Seonwoo"? —preguntó Sunghoon.
—¿Cómo sabes eso, Park Sunghoon? —preguntó Jay sorprendido.
—Creo que Sunoo es... o más bien, era el mejor amigo de Jake.
—¿Jake? —dijo Jay— ¡Alto! ¡ni lo pienses Sunghoon!
—¡¿Pensar que?!
—¡Buscar a Jake!
—¡No lo pensé Jongseong! solo que acabo de recordarlo.Casi al terminar su plática llegaron a la casa de Sunghoon, dónde se despidieron, aunque Jay le dijo que Sunoo y el irían a verlo al siguiente día en su trabajo. Al día siguiente, Sunghoon fue temprano a su trabajo, ese día trabajaba desde la mañana hasta por lo menos las 2 de la tarde. Mientras Sunghoon estaba en su trabajo, algo pasaba con Jay y Sunoo.
—¡Pero Sunoo, no podemos!
—¿Por qué no? tu siempre estás con tu mejor amigo y nos juntamos los tres ¿por qué Jake no?
—Porque —Jay pensaba una excusa para evitar que Jake fuera con ellos al lugar donde trabajaba Sunghoon, su ex novio— ¡Sunghoon no tiene amigos! pero le da miedo hacer más.
—¡Con mayor razón! hay que ayudarlo a tener más —dijo sunoo— vamos Jay.
—Está bien —suspiró Jay.
Sunoo llamo a su mejor amigo, lo esperarían en el restaurante donde trabajaba Sunghoon, ellos llegarían primero.
—¡Sunghoon! —grito Sunoo.
—¡Hola chicos! —dijo Sunghoon.
—¿A qué hora sales hoy del trabajo? —preguntó sunoo.
—A las 2 de la tarde aproximadamente.
—¿Cómo tienes tanta energía para trabajar? —preguntó Jay.
—No lo sé, bueno, ¿Van a querer algo?
—¡Quiero un café! —dijo Sunoo.
—Lo mismo —sonrió Jay.
—Enseguida lo traigo —dijo Sunghoon.
—¡Por cierto! —gritó Sunoo antes de que Sunghoon se fuera— va a venir uno de mis amigos, quiero que lo conozcas.
—¡Oh claro! —sonrió Sunghoon.
—Eh, Sunghoon, sobre eso quería hablarte —Jay se levantó de dónde estaba sentado— Es que mira Sunghoon, yo quería impedirlo pero....
—Jay, dilo rápido, tengo que trabajar también.
—El amigo de sunoo es... —Jay fue interrumpido.
—¡Sunoo!
—¡Jake! ¡llegaste! —dijo Sunoo.
—Ay no —Jay se preocupó.
—¡Sunghoon! ¡ven acá! te tengo que presentar a Jake —dijo Sunoo.
—¿Sunghoon? —Jake estaba confundido.
—¿Lo conoces, Jake? —preguntó Sunoo— ¡Que casualidad!
—Tengo que volver al trabajo —dijo Sunghoon dándose la vuelta.
—¿Sunghoon? ¿que pasa? —dijo Sunoo.
Sunghoon fué con la dueña del lugar para decirle que necesitaba estar solo por un momento.
—¿Sunghoon estás bien? —dijo la dueña del lugar.
—¿Acaso me veo bien? —dijo Sunghoon que parecía que iba a romper en llanto en cualquier momento.Tan pronto como Sunghoon estuvo solo, no pudo aguantar más y comenzó a llorar, aún no podía evitar llorar cada vez que recordaba o veía a Jake, no esperaba que lo volvería a ver después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
🧷 𝚁𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜𝚌𝚎 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚊𝚕𝚕 ♡ 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣
Fanfiction"Si vuelves conmigo, si vuelvo a encontrarte, no iré contigo, solo pasaré junto a ti" - 🍁 Historia inspirada en "Reminisce about all" de onewe.