1 semana

11 1 0
                                    


    Cuando entré a la sala común vi a Newt muy entretenido con su escarbato y decidí sumarme a la diverción.

-- ¿qué haces? -- pregunté intrigada.

-- poniendo en su lugar a éste hermoso ser travieso -- dijo viendo a su criatura.

-- oh vamos no puedes corregirlo, ya es su naturaleza -- dije riendo y acariciando al pequeño.

-- claro que si -- dijo muy firme.

    Cuando llegó su hermano, Newt metió al escarbato dentro de la maleta y se dispuso a saludar a su hermano.

-- Hola Theseus ¿cómo estás? -- dijo muy animado.

-- yo bien, pero veo que tu no -- dijo muy sorprendido.

    Cuando dijo eso yo tomé la decisión de irme y dejarlos solos. Entonces fui a mi habitación y comencé a leer un libro de magia oscura poderosa y compleja.

    Se preguntarán que hago leyendo eso, pués la respuesta es sencilla, matar a cualquiera que esté con Delphiny es mi objetivo y por eso leo cosas que me aporten alguna que otra estrategia o conocimiento necesario.

    Cuando bajé del cuarto ya no estaba nadie , así que salí de la sala común para otra noche de practica nocturna y todo transcurrió normal hasta que Narcissa se acercó muy lentamente y me habló:

-- ¿cómo has estado? -- dijo muy amable.

-- pués en terminos generales bien -- dije algo pensativa.

-- supongo que no me hablaste porque soy de otra casa -- dijo en tono irónico.

-- de hecho apenas e tenido tiempo para ayudarlos a todos a prepararse y bueno no e podido ponerme al día -- dije sin duda sobre lo ocurrido en éstas semanas.

    Cuando terminamos esa breve pero sospechosa charla, ella se fue con su grupo y yo me quedé analizando la situación, porque jamás se comportaba de esa manera y en todo caso o no era ella o alguien está aliado al otro bando.

una amiga y algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora