el gran DÍA

10 1 0
                                    


    Hoy por fin llegó el día de enfrentar a esa niña engreida de Delphiny, siento como la energía recorre mi cuerpo.

    Cuando recibimos información de que ella estaba armando un plan para atacar empezamos a poner todo tipo de protección al castillo, porque obviamente si tenemos plan pero no se la dejaremos fácil.

    Cuando llegue el momento todo los estudiantes tienen su lugar asignado, y por tanto deben respetarlo porque de lo contrario morirán.

    Por otro lado, Cedric me contó que su futuro clan nos ayudará si las cosas se ponen complicadas, literalmente no me lo esperaba pero cuantos más mejor.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Integrantes de la batalla

-- estudiantes de hogwarts
-- gente de otras épocas
-- los Vulturis (en caso de complicarse)
-- habitantes de Hogsmeade

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

     Todo estaba listo , solo había que poner en marcha la protección del colegio, para eso profesores y gente especializada se encargó de que todo el lugar estuviera protegido, pero no sin antes asegurarse de que llegara los Vulturis ya que después de poner los encantamientos de protección ellos no podrían ingresar.

    Cuando llegaron al primero que se acercaron obviamente fue a Cedric y claro lo trataron con mucho aprecio, ellos tratan de ocultar mucho lo que son pero muchos saben lo que son.

    Fuera de eso, veo que Cedric acerca a uno de ellos hacia mi y me pregunto por que:

-- mica te presento a Aro -- dijo muy animado.

-- un placer conocerlo, Cedric me ah hablado bien de usted -- dije con media sonrisa.

-- que bueno que así sea -- dijo muy lentamente.

    Cuando terminamos esa breve pero amable conversación él me pidió mi mano, luego Cedric me explicó que él posee el don de telepatía tactil; es decir que nesecita estar en contacto fisico para poder ver tu mente.

    Luego de unos minutos vió cual era el plan y dijo que se lo iba a transmitir a su clan y asi ya casi era momento de enfrentar a esa niña.

una amiga y algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora