comienza la aventura

21 1 0
                                    


    Hoy es lunes y me levanté muy motivada para ir a clases, porque obviamente después de estas iré a la biblioteca para investigar y ver una firma de hacer que mis objetivos se concreten.

    La primera clase era pociones y pues como dije a mi me va de maravilla y trato de no presumir, simplemente ayudo a mis compañeros si lo nesecitan y ya.

    Hoy el profesor Slughom nos enseñará a preparar poción del olvido. Para mi es una poción que en mi viaje podrá servirme así que tiene que salirme perfecta.

-- ¿qué efectos tiene esta poción? -- preguntó él viendo a toda la clase.

-- es una poción que causa un desconocido grado de pérdida de memoria al bebedor. -- dije muy seria.

-- correcto señorita Grindelwald -- dijo muy alegre.

    Luego otorgó los 10 puntos a hufflepuff y cada uno siguió con su poción , es curioso porque nadie quiso responder a algo que era muy simple.

    Simplemente terminamos la clase dejando una muestra sobre el escritorio del profesor y él vió que habia 2 pociones que estaban bien y felicitó a todos por su dedicación y luego nos fuimos a nuestra siguiente clase.

-------------------------------------------

    Cuando llegamos aún no estaban los que compartian clase con nosotros así que nos sentamos bien al fondo y les dejamos los lugares del frente para ellos.

    La clase de defensa contra las Artes oscuras de hoy es sobre la maldición de los mocos, no se que tan importante o útil me sea pero todo es valioso y debo concentrarme a cada segundo.

    Después de unos minutos a alguien se le escapó la maldición contra su compañero y tuvieron que llevarlo a enfermería y bueno la clase concluyó ahí.

una amiga y algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora