3 2 1 hola 1926

19 1 0
                                    


    Hoy es el dia, hoy la profesora McGonagall me enviará a 1926, estoy algo nerviosa porque no se si funcione todo lo que practiqué.

    La cuestion es que no puedo dar marcha atrás, ya asepté y no puedo negarme, según la profesora McGonagall soy la única que puede lograrlo. Literalmente me hace sentir confiada pero, a la vez tengo miedo de hacer algo mal.

-- ¿lista? -- dijo muy lentamente.

-- si profesora McGonagall -- dije algo temerosa.

-- recuerda todo lo que hablamos -- dijo muy confiada.

-- no le fallaré -- dije tomando el giratiempo.

    La profesora McGonagall pronunció un hechizo y el giratiempo dió vueltas automáticamente, entonces sentí todo dar vueltas y no quise ni ver que pasaba.

    Después de unos minutos todo se detuvo y yo estaba inconciente frente a MACUSA, pero siento que alguien me habla:

-- ¿estás bien? -- dijo una voz muy reconocible para mi.

-- si, gracias por preocuparte -- dije algo sorprendida por quien era.

-- vamos a mi oficina, porque aquí no estarás a salvo -- dijo tomando mi mano y llevandome al interior del edificio.

    Estaba frente a uno de los edificios más bellos, pero siento que aquí va a pasar algo raro. Literalmente Percival Graves es auror y no va a quedarse tranquilo con que de la nada yo haya llegado.

    La verdad es que no estoy segura de decirle algo todavía, pero bueno vamos a ver que pasa.

-- ¿quien eres? -- dijo muy curioso.

-- soy Micaela Grindelwald -- dije sin pensar .

-- interesante, y ¿por qué estás aquí? -- dijo muy lentamente acercandose.

-- nesecito cumplir con una misión -- dije algo inquieta.

-- bueno, pero ¿sabes que tu papá soy yo también? -- dijo acariciandome la mejilla.

-- ¿cómo? -- dije algo curiosa.

-- verás , tu papá y yo hicimos algo y pues decidimos hacernos cargo -- dijo muy lentamente tomando mi mano.

    De un monumento a otro se transfiguró y resultó ser Gellert Grindelwald con quien estaba hablando y Percival Graves estaba encerrado en el armario de la oficina.

   

una amiga y algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora