dia después

13 1 0
                                    


    Cuando desperté a las 6a.m me dolía la cabeza y también me sentía rara con lo ocurrido anoche, porque jamás se imaginarán a Narcissa Malfoy preguntando cosas de niña celosa o hasta podría decirse caprichosa.

    Cuando bajé del cuarto vi a Cedric con un libro y pensé en acercarme a saludar, no suelo ser amorosa pero decidí darle un abrazo.

-- buenos días rey -- dije algo animada.

-- buenos días reina -- dijo dandome un beso en la mejilla.

-- ¿descansaste bien? -- pregunté viendo el libro.

-- si, pero veo que tu no -- dijo muy lentamente.

-- es que no encuentro el motivo de nuestra charla sospechosa de anoche con Narcissa -- dije abrazandolo.

-- si tuviera que escoger diria que nos traicionó y solo se hace pasar por alguien que cambió de vida -- dijo dando vuelta la pagina de su libro.

-- ¿tu crees? -- pregunté intrigada.

-- no estoy seguro, solo digo que no todos son lo que parecen -- dijo abrazandome y dandome un beso en la frente.

    Luego de eso seguimos hablando de otras cosas que me tenian inquieta y después fuimos a clases, la mañana transcurrió normal hasta que me cruzo con Cedric otra vez y él solo me entrega una carta.

La carta

      Nos vemos hoy por la tarde en el lago negro, no faltes.

              . Te amo

    Cuando leí eso fue como si alguien me inyectara adrenalina, porque no pude contener la emoción y claro que no faltaré.

una amiga y algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora