lago negro

12 0 0
                                    


    Estoy llegando al encuentro con Cedric y me pone nerviosa saber de que se trata, pero por otra parte mi padre es algo complicado con estos asuntos y casi no me deja venir.

    Cuando estoy cerca lo veo ahi sentado sobre una manta y literalmente sin dudarlo apresuro mi velocidad para llegar a él y lo abracé fuerte.

-- ¿viniste? -- dijo muy feliz.

-- claro que si -- dije abrazandolo.

-- bien quiero contarte algo -- dijo viendome a los ojos .

-- dime, soy todo oidos -- dije apiyando mi cabeza en su hombro.

-- bueno literalmente es algo difícil que decidí -- dijo mirando el horizonte.

-- pués te apoyaré en lo que sea -- dije tomando su mano .

-- yo después de esto voy a ser otro -- dijo mirando el sesped.

-- ¿cómo? No entiendo -- dije pensando en algo.

-- me voy a sumar al clan volturi -- dijo muy lentamente.

-- ¿osea te vas a convertir en vampiro? -- pregunté viendo el lago.

-- si, pero no será por mucho tiempo -- dijo muy sorprendido por mi cara de asombro.

-- luego te irás a otro clan ¿verdad? -- dije algo pensativa.

-- si -- dijo sin más.

    Yo literalmente se la historia de varios de los clanes de vampiros porque bueno mi vecino es uno, pero jamás pensé que Cedric Diggory tomaría esa desición.

    Cuando el se convierta jamás lo veré, será triste pero decidió ser eso y yo no puedo juzgarlo, al contrario debo apiyarlo y saber que puede estar bien.

    Creo que al ser un mago muy talentoso podrá intensificar eso, espero que sea bien recibido por ellos.

una amiga y algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora