Semana 1

34 5 35
                                    

🕛

Baekhyun podía jurar que nunca en su vida había sentido tanta vergüenza como en esos momentos estaba sintiendo.

Había aceptado la invitación de Chanyeol y junto con el se habían adentrado en el bosque. Ambos cabalgaban sus propios caballos mientras charlaban de temas triviales. La charla era pacífica y era de su completo interés, pero lo único que estropeaba el momento era tener un maldito caballo saltarín, Baekhyun amaba a los animales, era un fanático de ellos, pero en ese instante no hacía más que detestar al animal que hacía brincar sus tetas en demasía.

Pedía que la tierra lo tragase cuando sentía la mirada del Alfa caer sobre él y percatarse de la perversa escena. Pero a su vez agradecía que despegase la mirada de inmediato para no aumentar su incomodidad.

— Dejemos de hablar de mí, ¿Qué hay de ti? Escuché que recién apareces después de varios años, me imagino que habrás vivido una vida alocada, ya sabes… viajes, esas fiestas clandestinas, esas miles de cosas que aman hacer los adolescentes en su libertad.

Varias veces habían pintado su sufrimiento en color de rosas, todos parecían pensar que los años alejado de su familia habían sido un éxito, que había vivido y disfrutado de su supuesto libertinaje. Pero eso no era cierto, se confundían realmente en todo.

Baekhyun había sido encerrado en contra de su voluntad desde pequeño. Vivía junto con una Nana y sus profesores particulares, allí por suerte no le habían obligado a aprender cosas del hogar y crianza que era común en las escuelas de Omegas, sino más bien su madre se había encargado en que aprendiera cosas que a él le gustaran. Dentro de esos años aprendió a cantar, sus profesores siempre le felicitaban la melodiosa voz que tenía, siempre le halagaban diciéndole que era un Omega Prodigio ya que no solo tenía talento en el canto, sino también aprendió con ello a tocar el piano, la flauta, la guitarra, y un sin fin de cosas interesantes.

En sus tiempos libres también solía pintar, allí plasmaba sus sentimientos que mantenía ocultos. En sus pinturas representaba su ira, tristeza, furia y  numerosos sentimientos más. A su Nana no le era complejo darse cuenta de ello por eso siempre le trataba de explicarle y hacerle entender de alguna forma que las cosas no eran como él pensaba, le hacía miles de promesas para poder alivianar el pobre corazón del Omega, no obstante todas las promesas se derrumbaron cuando ella falleció. Lloró noches por eso, aferrándose a la idea de que nadie lo quería y por eso lo rechazaban de su familia, su corazón dolía y sentía que no podía más con ello. De pronto un día su madre volvió a aparecer, Baekhyun le dijo miles cosas intentando con ello poder expresar su odio hacia ella, pensando que con eso calmaría sus sentimientos, pero no era así, no hasta que se volvió a sentir como un pequeño en los brazos de su madre.

La Reina le había explicado que ella lo hacía por su bien, que sabía que él no era un Omega común, que el no merecía tener un futuro aburrido y monótono siendo un Omega que solo se dedicase a las tareas del hogar, y con ello una infinidad de cosas para de algún modo mitigar las malas emociones del pequeño príncipe.

Al poco tiempo Baekhyun pareció entender, decidió aprovechar  las oportunidades que su madre le ofrecía. Así que había decidido cursar  a una universidad, solo tenía un amigo que sabía de su verdadera identidad, por lo demás solo mantuvo un perfil bajo para así no ser reconocido.

Recuerda también que tuvo un amorío con uno de sus profesores, con el de Literatura para ser exactos, él era joven, tenía 27 años mientras que él recién cumplía sus 18, el Alfa le solía decir cosas bonitas cuando todos se retiraban del aula. Utilizaba las famosas frases de los mejores literatos para poder enamorarlo y el no hacía más que suspirar como un tonto, acaramelado por sus bonitas palabras. Por suerte el Alfa no era más que palabras bonitas, el mayor sabía muy bien que por más amor que tuviese hacia el príncipe eso nunca saldría bien, así que solo se dedicaba a su labor y a apreciar la belleza del omega, pero eso ya está fuera del tema, es no se lo diría a Chanyeol.

DivinidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora